image_pdfimage_print

[:es][:es]

Tomado de: Brigada Médica Cubana en Botswana ||

Los colaboradores de las Brigadas Médicas de #Cuba en #Botswana y la Embajada debatieron el proyecto de Constitución de la República de Cuba. Ejercicio genuino de democracia socialista, por una Cuba nuestra mejor.

Colaboradores de las brigada de Francistown, Serowe, Mahalapye y Phikwe durante el debate. Colaboradores de la brigada de Maun.
En la sede de la Embajada de Cuba en Botswana  durante el debate. Actividad presidida por la Embajadora de Cuba en Botswana y la Jefa de Misión de la BMC entre otros.
Colaboradores de las brigadas de Molepolole, Lobatse, Mochudi , Gaborone , Dirección de la BMC y Embajada al concluir el debate que cerró el proceso en el país.
El proceso de consultas del Proyecto de Constitución de la República de Cuba concluyó de manera exitosa el pasado día 8 de septiembre de 2018 en la BMC en Botswana, actividad presidida por la Embajadora , Jefa de Misión de la BMC , Jefe del grupo Nacional del PCC y otros directivos de las Brigadas,con la participación del 100% de los colaboradores previstos, durante los debates defendimos y ratificamos el proyecto, dimos muestra de democracia, defendiendo nuestros principios y nuestra revolución socialista.
user-profile

Autor: Dra. María del Carmen Lozada Concepción, Jefa de Misión de Botswana

[:][:]

[:es][:es]

Tomado de: Nombre del blog ||

En esta área de la plantilla (Template) usted debe escribir o pegar la primera parte del contenido de su Entrada (Post). Se recomienda que contenga como promedio un total de 40 a 60 palabras. También recomendamos que usted pueda hacer un resumen de la Entrada y la coloque en esta sección, quedando el mismo como el único contenido en esta área.

test-cubacoopera test-cubacoopera test-cubacoopera test-cubacoopera
Detalle de la imagen 1 Detalle de la imagen 2
Detalle de la imagen 3
Detalle de la imagen 3
En esta área usted debe escribir o pegar el resto del contenido de la Entrada (Post). Esta sección no tiene límites de palabras. Recomendamos también que tenga mucho cuidado con la ortografía, así como en la calidad de las imágenes que inserta en el área correspondiente, recuerde que las mismas deben tener como mínimo un tamaño de 250 x 250 px.Usted debe guiarse por todas las recomendaciones que aparecen en el manual de publicación de entradas o Post de Cubacoopera.
user-profile

Autor: Datos del autor del Post

[:][:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios