BMC Venezuela – Amor a mi profesión. Historia de Vida

image_pdfimage_print

“…para ser médico se requiere una sensibilidad exquisita, una gran calidad humana, gran capacidad intelectual y una moral a toda prueba…” Fidel. Así se expresó nuestro comandante sobre las cualidades que no deben faltar en un médico, esas que posee en cada médico cubano que presta sus servicios como parte de la colaboración medica cubana en Venezuela, ejemplo de esto es el joven Dr. Jorge Félix Moya Lorenzo, fisiatra, villaclareño de solo 28 años de edad colaborador de la Misión Medica Cubana en la hermana República de Venezuela en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “San Casimiro” municipio del mismo nombre en el Estado Aragua.

CDI “San Casimiro” Estado Aragua. Venezuela

Su amable y cordial trato, el amor y profesionalismo con el que atiende a sus pacientes ayuda a que estos puedan reincorporarse a su vida laboral y social, mejorando así su calidad de vida. En su consulta atiende aproximadamente más de 360 pacientes mensuales y realiza pesquisa de los pacientes con afecciones motoras para su tratamiento oportuno y rehabilitación en la sala. No han sido pocas las muestras de pacientes infinitamente agradecidos con la atención brindada y los resultados obtenidos con sus tratamientos, a los que la comunidad de “San Casimiro” tiene acceso de forma totalmente gratuita a través de las instituciones de salud de la Misión Barrio Adentro.

La comunidad se siente muy identificada con los servicios de atención médica que brinda la misión cubana en el Estado de Aragua y es también gracias a este joven villaclareño que cada día pone en lo más alto el nombre de nuestra Cuba y el ejemplo de solidaridad y humanismos que somos hoy para el mundo.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “BMC Venezuela – Amor a mi profesión. Historia de Vida”

  1. Me llena de satisfacción hoy que mi estado Aragua le muestre al mundo quienes somos y que hacemos en este hermano país.
    #AraguaAvanza
    Ing. Wilson Alfonso González

Comments are closed.

Top