
Los colaboradores de la Región de Erongo celebran con júbilo la fiesta de los Trabajadores convencidos de continuar dignificando la salud cubana, el internacionalismo y la Revolución. Nada ni nadie detendrá el victorioso avance de nuestro Socialismo. Viva el Primero de Mayo.


