Basta de actos de injerencia en nuestro país

Los
colaboradores de la brigada Médica Cubana en la República Unida de Tanzania,
repudiamos enérgicamente los actos de injerencia en nuestros asuntos internos,
y todas las falacias y mentiras orquestadas por un grupo de mercenarios, que
pagados por el gobierno y la derecha más reaccionaria de los Estados Unidos,
intentan desesperadamente desestabilizar la tranquilidad ciudadana en nuestro
país y desacreditar el trabajo humanista, solidario e internacionalista de
nuestros profesionales de la salud.

Estos terroristas
confesos, pretenden dividir a nuestro pueblo, lograr enfrentamientos que lleven
a un baño de sangre entre los cubanos, y luego pedir una intervención militar
del imperialismo, con el objetivo de derrocar nuestra Revolución.

En su afán
de rendirnos por hambre, en medio de esta pandemia, el gobierno norteamericano
ha dictado un sinnúmero de medias para arreciar el injusto y genocida bloqueo,
y dentro de estas medidas hoy se encuentran en el centro de su agenda lograr
desprestigiar el trabajo solidario que hacen nuestros profesionales de la salud
en los lugares más recónditos de este mundo y donde cada día son más
reconocidos por estos pueblos.

Estamos
seguros de que estos actos se sumarán a la lista de los tantos fracasos, que
con este objetivo, han tenido en estos 60 años victoriosos de nuestro pueblo.

Nosotros,
los profesionales cubanos que hoy prestamos nuestros servicios de Salud al
hermano pueblo Tanzano, reafirmamos nuestro compromiso de lucha, en defensa del
legado histórico de nuestro Comandante, de la Revolución y el Socialismo.

Viva Cuba Libre. !Viva Fidel. !