[:es]Autoridades del Municipio de Carparí, Bolivia reciben a nuevos brigadistas cubanos [:]

image_pdfimage_print
[:es]
índice

 

Autoridades de Gobierno del Municipio de Caraparí, dieron la bienvenida el día miércoles 7 de septiembre del presente año a cuatro profesionales cubanos de las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Laboratorio Clínico y Anestesia en el Hospital "Virgen de Guadalupe", institución que por primera vez cuenta con estas especialidades, con la llegada de estos internacionalistas cubanos.

En el acto de recibimiento a los galenos cubanos, participaron el subgobernador del Municipio, el Dr. Lorgio Torres, Dr. Omar Benítez, Secretario de desarrollo Humano y el Dr. Jimmy Pizarro, Coordinador de la Red de Salud. Los acompañaron además el Dr. Francisco Dueñas Barbadillo, Coordinador en funciones de la Misión Médica en el Departamento y la Dra. María Victoria Díaz Mora, epidemióloga.

También el director del Hospital, Dr. Juan Marcelo López González, da la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo, y agradece su presencia, y les brinda un recorrido por los departamentos de la institución hospitalaria.

índice1

La acogida a los nuevos integrantes de la Brigada Médica Cubana en ese Municipio culmina con un delicioso almuerzo en el Centro de Acogimiento del Adulto Mayor, ofrecido por las autoridades de gobierno.

Así inicia la historia para cuatro nuevos integrantes de la Brigada Médica Cubana en Caraparí, quienes manifestaron el agradecimiento por el recibimiento y el compromiso de contribuir a mejorar los indicadores de salud del Municipio.

http://www.bmcbolivia.com.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=6:informativo&catid=1:latest-news

 

 

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top