image_pdfimage_print

[:es]

Tomado de: Revista Mujeres||
La crema decorativa para tortas consiste en una preparación muy sencilla. No incluye muchos ingredientes y tampoco requiere un procedimiento largo o complicado. Al contrario, se puede conseguir con suma facilidad y el resultado es sencillamente genial. Por ello, muchas personas recurren a la crema decorativa para completar sus postres con poco esfuerzo.
Crema decorativa

Así que busca tu delantal y prepárate para decorar esos ricos dulces que tanto deseas presumir. ¿Vas a dejar que los halagos pasen de largo? Seguramente no quieras eso, mucho menos si estás orgulloso del exquisito sabor que has logrado en esta torta.

Pues bien, prepárate porque hoy te enseñaremos cómo preparar la crema decorativa de las tortas.  Como seguramente lo has podido comprobar, hay pasteles que requieren de mucha experiencia previa.  La opción que te presentamos hoy es más sencilla y no necesitas ser un profesional.  A medida vayas preparando y utilizando esta deliciosa cobertura, irás adquiriendo experiencia.

Ahora, es importante apuntar que la creatividad es crucial a la hora de decorar un pastel.  De esta forma le damos un toque original y personal. Claro, esto a menos que saques la idea de alguna fotografía.  Esto lo podemos hacer ya sea realizando decoraciones o agregando otros ingredientes. La decoración es importante ya que es la que hará que nuestro pastel se vea precioso.

Receta para crema decorativa de tortas

Cuando decoramos nuestra torta, es necesario hacerlo con ingredientes que no requieran refrigeración, por lo que el chocolate o leche condensada no son muy sugeridos a menos que se vayan a consumir pronto.  Gracias a su textura cremosa y suave, la crema decorativa que vamos a preparar es la que más se utiliza en repostería y pastelería. Es muy versátil y fácil de preparar. 

user-profile

Autor: Datos del autor del Post

[:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios