[:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]

image_pdfimage_print
[:es]

Infinito amor brindan los niños con necesidades especiales atendidos por los profesionales del Proyecto Inspiration Center de Belice.

Donde desde hace 14 días se inserta la labor de un miembro de la Brigada Médica Cubana en la especialidad de fisioterapia, la cual hoy particípó en el "DÍA DEL JUEGO" actividad que realiza este proyecto una vez al año con el objetivo de promover la inclusión de niños con discapcidad de manera integral a la rehabilitación; logrando un vínculo directo entre las diferentes instituciones relacionadas con el proyecto, la familia y los niños.

Profesionales beliceños, algunos formados en nuestro país, profesionales de otros paises del mundo y los cubanos, trabajaron, jugaron, bailaron y cantaron junto a los niñas y niñas que con su amor pagan tanta dedicación y afecto de los hombre y mujeres que día a día los atienden y luchan por el mejoramiento de su calidad de vida.  

"Ayudar al que lo necesita no es sólo parte del deber sino de la felicidad."

                                                                                                                          José Martí

  

     

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Replies to “[:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]”

  1. Paradiso Garden 天堂花園 美妝品牌情報匯集 找品牌 Paradiso Garden 天堂花園 Paradiso Garden 天堂花園 ,匯集了Paradiso Garden 天堂花園精華液,乳霜,化妝水,仙履蘭天堂系列,山茶花無齡激活系列,羽透光瞬白14系列

  2. That is very attention-grabbing, You’re a very skilled
    blogger. I’ve joined your rss feed and stay up for seeking
    extra of your magnificent post. Additionally, I’ve shared your website in my
    social networks

Comments are closed.

Top