image_pdfimage_print
Tomado de: Restaurando Esperanzas ||

Acreditado el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) de La Habana, Cuba, en la exclusiva Clinical TMS Society como proveedor de servicios de Estimulación Magnética Transcraneal.

Centro Internacional de Restauración Neurológica
La Clinical Transcranial Magnetic Stimulation Society (Clinical TMS Society) es una organización dedicada a optimizar la práctica clínica, promoción y accesibilidad en el ejercicio de la Estimulación Cerebral No Invasiva a nivel internacional.

La Clinical TMS Society es una organización exclusiva, que cuenta solamente con 235 instituciones registradas a través de miembros distinguidos a nivel mundial, donde más del 90% radica en Estados Unidos; y cuya selección se basa en el reconocimiento a profesionales con extensa experiencia clínica e investigativa en esta área, y un nivel de experticia superior al de un usuario promedio.

En el día de ayer recibimos la grata noticia de que nuestra institución, el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), ha quedado registrado internacionalmente como proveedora de servicios de Estimulación Magnética Transcraneal por medio del Dr. Lázaro Gómez Fernández, en reconocimiento a sus contribuciones en la esfera de la docencia, la investigación y la práctica clínica en esta área.

Incluyendo al CIREN solo existen 7 instituciones en Latinoamérica que han recibido nombramientos equivalentes hasta el momento.

user-profile

Autor: Departamento de Relaciones Internacionales del CIREN

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios