image_pdfimage_print

La enfermera intensivista Norvelis salva vidas

La intensivista Norvelis salva vidas, como miembro de la Brigada Médica Cubana en Venezuela,debido a su voluntariedad, solidaridad, internacionalismo y humanismo. Diariamente en el colectivo de Cubacoopera se multiplican las enfermeras y especialistas intensivistas que como Norvelis preservan a la humanidad, sobre todo hoy ante la COVID-19.

Leer más... La enfermera intensivista Norvelis salva vidas

Héroes anónimos de batas blancas en la zona roja

Los colaboradores de la salud de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela desde el inicio de la pandemia del coronavirus han demostrado el temple, valor y coraje con que están formados los profesionales de la salud de nuestra Patria. Héroes anónimos de batas blancas en la zona roja.

Leer más... Héroes anónimos de batas blancas en la zona roja

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño

Celebramos, hoy 17 de noviembre el Día Mundial del Prematuro; el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Mère- enfant de Tamanrasset brindan su apoyo incondicional a estos bebés y a pesar de las complicaciones que sufren durante su estancia, tanto el personal médico, de enfermería y técnicos, cubanos como Argelinos dedicamos todos nuestros conocimientos, solidaridad y altruismo

Leer más... No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño
Top