image_pdfimage_print

Colaboradores de la salud en Trinidad y Tobago respaldamos Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago respaldamos la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y rechazamos enérgicamente las calumnias orquestadas por el gobierno golpista de Bolivia.

Leer más... Colaboradores de la salud en Trinidad y Tobago respaldamos Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Colaboradores en Mozambique rechazan campaña contra la cooperación médica cubana.

Fuente: https://www.facebook.com/Brigada-Médica-Cubana-en-Mozambique-1170414786463441/ Los colaboradores de la Salud en Mozambique rechazamos enérgicamente la brutal campaña contra Cuba y la cooperación médica internacional que se brinda en…

Leer más... Colaboradores en Mozambique rechazan campaña contra la cooperación médica cubana.

Brigada médica cubana en Venezuela-De visita en Caracas, Venezuela Miembros del Secretariado del Comité Central del Partido de Cuba.

Encuentro de colaboradores de la misión médica cubana en Venezuela esta vez en el CDI Amelia Blanco con Miembros del Secretariado del Comité Central del…

Leer más... Brigada médica cubana en Venezuela-De visita en Caracas, Venezuela Miembros del Secretariado del Comité Central del Partido de Cuba.

Los desafíos no existen para la Salud cubana

Stoelmanseiland o Stoeli bella por su naturaleza y por la gente que allí habita, es una Isla en el interior de Surinam con 2 mil habitantes aproximadamente.
Hasta este intrincado rincón llegaron nuestros profesionales de la Salud Cubana a ofrecer sus servicios a esta población, necesitada de atención médica.

Leer más... Los desafíos no existen para la Salud cubana
Top