image_pdfimage_print

SMC Argelia: Desde el Hospital Oftalmológico de Ouargla se despide a la variosa compañera Lic. Osmaida Juana Díaz López.

@DiazCanelB @DrRobertoMOjeda @BrunoRguezP @japortalmiranda @CubaMinrex @MINSAPCuba @SMCArgelia @CubacooperaCu La unidad quirúrgica del Hospital Oftalmológico de Ouargla despide a la Lic. Osmaida después de haber cumplido…

Leer más... SMC Argelia: Desde el Hospital Oftalmológico de Ouargla se despide a la variosa compañera Lic. Osmaida Juana Díaz López.

ELAM: Ejemplo de solidaridad, por la sonrisa de los pueblos del mundo

Inicia otro septiembre y la Elam reabre sus aulas, dispuesta a seguir cumpliendo sus ideas fundacionales. Al finalizar este curso prevén graduar 225 estudiantes de 62 países, para ascender así a la cifra histórica de 30 mil egresados de más de 100 países en apenas dos décadas

Leer más... ELAM: Ejemplo de solidaridad, por la sonrisa de los pueblos del mundo

SMC Argelia: Concluyen exitosamente su misión en Argelia tres excelentes funcionarios de la Dirección Nacional.

Efectuado cambio de mando hacia los nuevos compañeros que darán continuidad a la tarea. Gracias hermanos por su desempeño y por su aporte.Buen viaje Marlen,…

Leer más... SMC Argelia: Concluyen exitosamente su misión en Argelia tres excelentes funcionarios de la Dirección Nacional.

BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada

Los matutinos son una vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada. La actualización de las efemérides, noticias, acontecimientos, y hechos relevantes…

Leer más... BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada

BMC Haití – La profesionalidad y sensibilidad humana se hace sentir por los profesionales cubanos de la BMC en Haití

Como parte del trabajo en equipo en el Hospital Comunitario L’Estere, se realiza pesquisa activa según problemas de salud identificados en las subcomunas, para así…

Leer más... BMC Haití – La profesionalidad y sensibilidad humana se hace sentir por los profesionales cubanos de la BMC en Haití
Top