image_pdfimage_print

Dr. José Antonio Chipi Cabrera, preservar y renovar es casi tan noble como crear.

Una vez más se pone de manifiesto en la medicina cubana y la alta preparación de nuestros profesionales que los hombres que se ocupan de restaurar la salud de los demás uniendo habilidad con humanidad están sobre los grandes de la tierra. Aún comparten la divinidad, ya que preservar y renovar es casi tan noble como crear.

Leer Mas... Dr. José Antonio Chipi Cabrera, preservar y renovar es casi tan noble como crear.

SMC Argelia: Realizado encuentro de trabajo y bienvenida oficial a nuevas cooperantes de la salud de Cuba que arribaron a Argelia.

Realizado encuentro de trabajo y bienvenida oficial por parte de la Embajadora de Cuba en Argelia, Cra. Clara Pulido Escandell a la nuevas cooperantes de…

Leer Mas... SMC Argelia: Realizado encuentro de trabajo y bienvenida oficial a nuevas cooperantes de la salud de Cuba que arribaron a Argelia.

SMC Argelia: Continuidad en el trabajo de la Dirección de la misión.

La tarea continua en manos seguras, Julita, Julio y Tony. Les deseamos éxitos en la tarea. Son continuidad en el equipo de la Dirección de…

Leer Mas... SMC Argelia: Continuidad en el trabajo de la Dirección de la misión.

SMC Argelia: Concluyen exitosamente su misión en Argelia tres excelentes funcionarios de la Dirección Nacional.

Efectuado cambio de mando hacia los nuevos compañeros que darán continuidad a la tarea. Gracias hermanos por su desempeño y por su aporte.Buen viaje Marlen,…

Leer Mas... SMC Argelia: Concluyen exitosamente su misión en Argelia tres excelentes funcionarios de la Dirección Nacional.

Conmemora Brigada Médica Cubana en la República Popular China, el natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana, este 13 de agosto

Fuente: Brigada Médica Cubana en R. P. China El 13 de agosto tiene un significado especial para los cubanos. Ese día, pero del año 1926,…

Leer Mas... Conmemora Brigada Médica Cubana en la República Popular China, el natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana, este 13 de agosto

BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada

Los matutinos son una vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada. La actualización de las efemérides, noticias, acontecimientos, y hechos relevantes…

Leer Mas... BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada

BMC Haití – La profesionalidad y sensibilidad humana se hace sentir por los profesionales cubanos de la BMC en Haití

Como parte del trabajo en equipo en el Hospital Comunitario L’Estere, se realiza pesquisa activa según problemas de salud identificados en las subcomunas, para así…

Leer Mas... BMC Haití – La profesionalidad y sensibilidad humana se hace sentir por los profesionales cubanos de la BMC en Haití
Top