image_pdfimage_print

SMC Argelia:Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la wilaya de Bechar

El Oftalmo Bechar, hoy 2 8 de octubre, celebra la culminación de la jornada Camilo – Ché con la realización de la firma del compromiso…

Leer Mas... SMC Argelia:Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la wilaya de Bechar

SMC Argelia:Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la Brigada de Idrissia en la wilaya de Djelfa.

En la mañana de hoy 28 de octubre del 2019 .Año 60 de Revolución, la brigada médica cubana del policlínico de El Idrissia Djelfa, Argelia…

Leer Mas... SMC Argelia:Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la Brigada de Idrissia en la wilaya de Djelfa.

SMC Argelia: Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la Brigada de Reggane en la wilaya de Adrar.

Nuestra Brigada de Reggane, en Argelia, firmamos nuestro compromiso de honor como trabajadores revolucionarios, fieles seguidores de nuestra Revolución. Somos continuidad.

Leer Mas... SMC Argelia: Se conmemora el 60 aniversario de la desaparación física de Camilo con la firma del Juramento de los trabajadores Revolucionarios Cubanos en la Brigada de Reggane en la wilaya de Adrar.

[:es]Los cubanos en Granada homenajeamos al Comandante Camilo Cienfuegos.[:]

[:es]Junto al mar con nuestras manos llenas de flores que lanzamos a las aguas caribeñas realizamos en Granada el tradicional homenaje que el pueblo cubano rinde al Comandante Camilo Cienfuegos.
La Dra. Dora Marino Madariaga, habló en nombre de todos, en sus palabras resaltó la figura del insigne revolucionario, quien se caracterizó por su amor a la Patria, entrega y sacrificio a la obra revolucionaria y una ilimitada fidelidad al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
La actividad fue presidida por la embajadora de Cuba en Granada María caridad Balaguer Labrada.
[:]

Leer Mas... [:es]Los cubanos en Granada homenajeamos al Comandante Camilo Cienfuegos.[:]
Top