image_pdfimage_print

Statement of the Cuban Medical Brigade in The Gambia against immoral campaign of the USA

Despite the cruel and prolonged blockade that for almost 60 years
Washington imposes, our small Caribbean island demonstrates it commitment to international solidarity by sending its doctors
to combat this terrible epidemic in the affected countries.

Leer más... Statement of the Cuban Medical Brigade in The Gambia against immoral campaign of the USA

Pronunciamiento de Brigada Médica Cubana en Gambia contra campaña inmoral de EEUU

La Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia rechaza la campaña inmoral y de descrédito llevada a cabo por el régimen de EEUU encontra de la ayuda solidaria médica que ofrece Cuba a diferentes países del mundo, en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19.

Leer más... Pronunciamiento de Brigada Médica Cubana en Gambia contra campaña inmoral de EEUU

Héroes de la luz y la esperanza.

Enfermera Bermúdez reciba nuestra más sincera felicitación y nuestro más profundo agradecimiento, y junto a usted, todos esos hombres y mujeres que hoy forman ese ejército pacífico gigante de seres humanos dignos , altruistas ,bravos, que nos hacen ver un rayo de luz y esperanza en medio de esta tormenta y nos proporcionan confianza y seguridad de que VENCEREMOS.

Leer más... Héroes de la luz y la esperanza.

Campeonas Olímpicas del Amor y la Vida

Adelante!!! vencedoras de la muerte, campeonas olímpicas del amor y la vida, palomas mensajeras que riegan el mundo con semillas de salud, cariño y fraternidad, y recogen el calor de la gratitud y la inmensa satisfacción de salvar vidas, de curar el alma, formadas en un país como el nuestro, lleno de virtudes y bondades.

Leer más... Campeonas Olímpicas del Amor y la Vida

Titanes de la Salud y la vida

Nuestros valientes titanes con estetoscopios y un corazón inmenso que no cabe en sus pechos, valientes, audaces, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y altruismo con los necesitados de este mundo sin importar raza, color de la piel, religión; hombres y mujeres de batas blancas que luchan sin ninguna condición por un mundo mejor para todos.

Leer más... Titanes de la Salud y la vida

Gracias a ti papá Fidel

Desde que empezó esta pandemia me pregunto qué hubieses dicho, que hubieses hecho; siempre fuiste tan acertado, tan previsor, tan atinado y tan brillante, nos quisiste tanto, siempre pensando en tu pueblo y en cómo ayudar a los demás con lo poco que teníamos, nos enseñaste a ser altruistas, a sentir en carne propia el dolor ajeno, a compartir nuestros conocimientos y entregarnos sin pedir nada a cambio.

Leer más... Gracias a ti papá Fidel

Cubanos en Gambia. Disciplina y Disciplina

. “No ganan batallas aquellos que creen que el combate es fácil, ganan batallas aquellos que saben que el combate es difícil”. FIDEL
Fieles a nuestra Cuba y confiados en su protocolo y medidas para enfrentar el Covid_19, seguimos cada detalle de las orientaciones, conscientes que la tarea es difícil pero no imposible, la Brigada Médica Cubana en Gambia continúa sus labores frente a los pacientes en cada consulta especializada.

Leer más... Cubanos en Gambia. Disciplina y Disciplina