Última actualización

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Archives for Día de los enamorados

image_pdfimage_print
Día de los enamorados

[:es]Palabras etéreas[:]

Tomado de: Tribuna de La Habana || Venimos de ceniza y sal moldeando disímiles rostros que acojan la frágil esencia del alma. Caminamos, nos emocionamos; saltamos, aprendemos; corremos, mentimos; caemos, amamos una y otra vez en esta espiral imaginaria llamada vida humana. Somos vasija insaciable de sentimientos y experiencia. Mientras pasamos por el tiempo se desmorona esa carcasa física y nuestra capacidad etérea se vuelve inmensa. Pareja Enamorada Aun después de siglos acaparando emociones y sentires, confundimos, dividimos y negamos dos palabras que si no son una, es imposible la…
Leer más
Día de los enamorados

[:es]Cubacoopera felicita a todos por el Día del Amor y la Amistad[:]

Fuente: Unidad Central de Cooperación Médica (UCCM) || Buenos Días a todos  los Colaboradores de las Brigadas Médicas Cubanas en el exterior: Por medio de este pequeño mensaje les  deseamos desde la Dirección de la Unidad Central  de Cooperación Médica y todos los trabajadores de la misma que pasen un feliz día del Amor y la Amistad, cosechando cada día todos los logros y triunfos que enorgullecen  a la patria por su entrega en el cumplimiento del Internacionalismo. Cubacoopera felicita a todos por el Día del Amor y la Amistad…
Leer más
Día de los enamorados

[:es]Amor al servicio de todos[:]

Tomado de: Tribuna de La Habana || Diez nuevas postales de Correos de Cubadedicadas al Día de los Enamorados, a celebrarse el venidero 14 de febrero, se ofertanen todos los puntos de venta de La Habana. Amor por siempre “Son imágenes sencillas, que forman parte de la campaña Correos de Cuba al servicio de todos,donde se aprecian imágenes universales como el corazón, y escenas que invocan al amor y a la acción de compartir con seres queridos; anhelo en la vida de las personas”,cometó Luigi Dinza, especialista principal de la…
Leer más
Facebook