image_pdfimage_print

Colaboradores de la salud en Trinidad y Tobago respaldamos Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago respaldamos la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y rechazamos enérgicamente las calumnias orquestadas por el gobierno golpista de Bolivia.

Leer más... Colaboradores de la salud en Trinidad y Tobago respaldamos Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Se despiden valiosos compatriotas que regresan a la patria con el deber cumplido

Desde Argelia para José Martí en su 167 aniversario: Honrar, honra. Ese es el sentimiento y el mejor desagravio que pueden hacerte tus discípulos: Cumplir con su deber internacionalista sin importar la distancia ni las condiciones. Así han trabajado los 17 compañeros colaboradores de la salud que culminan exitosamente su Misión en Argelia y regresan a la patria contigo como estandarte.

Leer más... Se despiden valiosos compatriotas que regresan a la patria con el deber cumplido

Labor asistencial y también investigativa de nuestros médicos en Nampula, Mozambique

Como resultado de las jornadas científicas que se realizan en todo el país se evaluó de relevante en la provincia de Nampula el trabajo “Papilomatosis Laríngea Recurrente: experiencia de 3 años”, de los autores doctor Ariel Cabrera, especialista de primer grado en Medicina General Integral y Otorrinolaringología, Máster en Infectología Médica y Profesor Auxiliar y el doctor Ernesto Luis Palma, especialista de primer grado en Medicina General Integral y Otorrinolaringología, Máster en atención al niño y Profesor Auxiliar.

Leer más... Labor asistencial y también investigativa de nuestros médicos en Nampula, Mozambique

Protagonismo hasta el último minuto

En la Brigada Médica Cubana de Haití, en el departamento Nord Oeste se realizó la despedida por el cumplimiento de su Misión Internacionalista a dos grandes y muy buenos compañeros, el Dr. Israel Ramón Hernández de la provincia de Santiago de Cuba, especialista en Cirugía General y al Lic. Rubén Labrada, enfermero instrumentistas de Granma.

Leer más... Protagonismo hasta el último minuto

Dignos profesionales de la salud cubana

Dignos profesionales de la salud cubana. Conoce sobre el trabajo de la Misión Médica Cubana en Venezuela en el Centro Médico de Diagnostico Integral la Urbina, ubicado en el estado Miranda, ejemplo de colectivo consagrado al trabajo, dignos profesionales de la Salud cubana

Leer más... Dignos profesionales de la salud cubana

Ejemplo de abnegación, conocimiento y corazón

El Dr. Edmundo Rivero Arias, especialista en Neurología, perteneciente a la Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago, labora en el Hospital de San Fernando, donde pone toda su experiencia y conocimiento a la disposición de sus pacientes.

Leer más... Ejemplo de abnegación, conocimiento y corazón

Médicos Cubanos en acción humanitaria en Argelia

En la madrugad del día 20 de enero de 2020 se produjo un lamentable accidente de tránsito masivo, en las cercanías de la ciudad de Megahier, Argelia, en la que hay que lamentar varios fallecidos y heridos, como se puede apreciar en los diferentes sitios y en las fotos tomadas de los medios de difusión pública

Leer más... Médicos Cubanos en acción humanitaria en Argelia

Sólo el amor engendra la maravilla

En la Brigada Médica Cubana en Haití, en la mañana de hoy, acudió al Hospital de Bassin Bleu, en el departamento Nord Oeste de Haití, una paciente de sólo 15 años de edad, con un fuerte dolor abdominal. Fue atendida inmediatamente por el Dr. Jesús E. Agudo lluch, médico cubano, Especialista en Ginecobstetria, integrante de la Brigada Médica Cubana.

Leer más... Sólo el amor engendra la maravilla

Solidaridad y compromiso con la vida, en Trinidad y Tobago

Los licenciados en farmacia que forman parte de la Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago, son también un ejemplo de abnegación y altruismo y son el complemento perfecto, a la grandiosa muestra de solidaridad y compromiso con la vida, que todos los días dan nuestros médicos y enfermeras.

Leer más... Solidaridad y compromiso con la vida, en Trinidad y Tobago

Brindar un servicio de calidad necesita un elevado nivel científico

Las doctoras Yaime Vázquez Torres y Malena Hernández Montero con su entrega y su profesionalidad se han ganado el reconocimiento de sus colegas trinitarios y participan junto a ellos en las actividades científicas que se organizan en sus servicios.

Leer más... Brindar un servicio de calidad necesita un elevado nivel científico
Top