image_pdfimage_print

Promueve la FA Nobel de la Paz para brigadas médicas

Promueve la FA Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas por salvar vidas durante la COVID-19. El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio (FA) y vicepresidente de la Copppal Martín Clavijo dijo, “esa iniciativa, la vamos a hacer en conjunto con el PIT-CNT y con las organizaciones sociales, como debe ser”.

Leer más... Promueve la FA Nobel de la Paz para brigadas médicas

Profesión consagrada, útil y vital, héroes anónimos

Profesión consagrada, útil y vital, héroes anónimos, muchas veces queda en el anonimato pero que garantiza la vida y la supervivencia de los enfermos. Nuestros cinco consagrados Anestesiólogos, como verdaderos heraldos de la dignidad y la vida, ofrecen lo mejor de su intelecto y su amor a este hermano pueblo namibio.

Leer más... Profesión consagrada, útil y vital, héroes anónimos

Grupo de Puebla apoya solicitud al Premio Nobel de la Paz para médicos de la Henry Reeve

El Grupo de Puebla apoya solicitud de entrega del Premio Nobel de la Paz para la Brigada Henry Reeve de Cuba, emitido este 6 de octubre y firmado por los expresidentes como Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Rafael Correa (Ecuador), Fernando Lugo (Paraguay) y Ernesto Samper (Colombia) y varios legisladores.

Leer más... Grupo de Puebla apoya solicitud al Premio Nobel de la Paz para médicos de la Henry Reeve

Apoya organización juvenil nominación al Premio Nobel de la Paz para la Henry Reeve

La Embajada de Cuba en Irlanda recibió la copia de la declaración formulada por la organización juvenil del partido Sinn Féin, en la que se expresa el apoyo a la nominación al Premio Nobel de Paz del 2021, a favor de las brigadas del Contingente Internacionalista “Henry Reeve”.

Leer más... Apoya organización juvenil nominación al Premio Nobel de la Paz para la Henry Reeve

Regresó brigada Henry Reeve con la satisfacción del deber cumplido en Dominica

Los 35 integrantes del Contingente Internacionalista de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves epidemias “Henry Reeveʺ regresaron a la Patria con la satisfacción del deber cumplido, procedentes de Dominica, donde combatieron a la COVID-19.

Leer más... Regresó brigada Henry Reeve con la satisfacción del deber cumplido en Dominica

Balance del trabajo realizado por la Brigada Henry Reeve ante la COVID-19 en Guinea Bissau

Luego de tres meses de iniciada la misión de la Brigada “Henry Reeve” en su enfrentamiento ante la COVID-19 en Guinea Bissau, se realizó el Balance del trabajo realizado, con los principales resultados en los diferentes escenarios donde se insertan sus integrantes, junto al personal bisauguineano.

Leer más... Balance del trabajo realizado por la Brigada Henry Reeve ante la COVID-19 en Guinea Bissau

Perú respalda entrega del Nobel a los médicos cubanos

Un total de 85 médicos del contingente Henry Reeve brindan asistencia en regiones peruanas contra la COVID-19. A las voces que a nivel internacional han solicitado que el Premio Nobel de la Paz sea otorgado al contingente médico Henry Reeve de Cuba, se sumó este lunes el exministro de Salud de Perú, Óscar Ugarte.

Leer más... Perú respalda entrega del Nobel a los médicos cubanos

Un humanismo sin fronteras

Se expone una paciente de 28 años de edad relacionada con esta patología, portadora del virus de inmunodeficiencia humana diagnosticado hace un año, sin tratamiento y seguimiento adecuados, quien luego de consumir sustancias de nombre no precisada utilizadas en la medicina tradicional, y sin precisar tiempo de exposición y dosis, comienza a presentar.

Leer más... Un humanismo sin fronteras

Brigada Henry Reeve, amor por la humanidad

El 19 de septimbre se celebró el 15 Aniversario de la creación de la Brigada “Henry Reeve” en respuesta a situaciones de desastres y graves epidemias. Iniciativa de Fidel que ha perdurado y hoy tiene más protagonismo que nunca ante la pandemia de la COVID-19, especial reconocimiento a los que lo hacen con profunda entrega en tierras beliceñas, los 30 años de cooperación médica en Belice.

Leer más... Brigada Henry Reeve, amor por la humanidad
Top