image_pdfimage_print

Un año diferente pero lleno de retos cumplidos

Valeroso ejército pacífico de batas blancas que enorgullece con su trabajo diario, el sacrificio, altruismo y humanidad de la Patria de Fidel. Balance de un año diferente pero lleno de retos cumplidos, desde la Brigada Médica Cubana en Gambia.

Leer más... Un año diferente pero lleno de retos cumplidos

Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida

Los profesionales cubanos de la salud que brindan sus servicios solidarios en más de medio centenar de países hermanos de todos los continentes. Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida, mantienen en alto las banderas de la fraternidad y la cooperación entre los pueblos y naciones

Leer más... Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida

Balance anual de la Misión Médica Cubana en Venezuela

El balance anual de la Misión Médica Cubana en Venezuela; estuvo presidida por el Lic. Julio Cesar García Rodríguez, Jefe de la Oficina de Atención a Misiones (OAM), Dagoberto Rodríguez, Embajador de Cuba en Venezuela, Yaqueline Farías, Gobernadora del Distrito Capital, Juan Carlos Valdés Recio, Jefe del Grupo de Trabajo Nacional.

Leer más... Balance anual de la Misión Médica Cubana en Venezuela

Profesionalidad y sentido de la responsabilidad

Arduo trabajo en la brigada médica de Sao Vicente Cabo Verde hacemos un breve recuento tras evidencias fotográficas de la entrega y el empeño con que hemos trabajado los médicos en el hospital Baptista de Sousa… señalando la profesionalidad y sentido de la responsabilidad por cada uno de nosotros.

Leer más... Profesionalidad y sentido de la responsabilidad

Revolución y victorias de grandes sacrificios

Sesenta y dos años de Revolución y victorias estará celebrando Cuba el próximo enero. Meses complejos y de grandes sacrificios ha vivido el pueblo cubano en este año 2020, que ha demostrado en cada día, la decisión de resistir y vencer, no importa cuáles han sido las adversidades.

Leer más... Revolución y victorias de grandes sacrificios

Felicidades maestros, por su brillante tarea

La Brigada Médica Cubana en Guinea Conakry; Saluda y felicita a los educadores cubanos que libran la hermosa batalla por una educación cada vez más alta del pueblo; y colaboran con otros países del mundo en el noble empeño de llevar el pan de la enseñanza y el amor a todos su brillante tarea.

Leer más... Felicidades maestros, por su brillante tarea

Nuevo aporte de la medicina cubana al pueblo de Ghana

La escuela cubana de medicina, se ha caracterizado durante varios años de llevar su personal y experiencia a diferentes latitudes, leerlo así, no sería sorprendente, pero cuando vemos que hechos novedosos salvan vidas y transforman el futuro de los pueblos.

Leer más... Nuevo aporte de la medicina cubana al pueblo de Ghana
Top