image_pdfimage_print

La historia nos enseña que cuando hay una estrategia correcta, cuando existe unidad de objetivos y sentido de nación todos los obstáculos pueden ser derribados › Discursos de Díaz-Canel › Granma – Órgano oficial del PCC

Tomado de Cubadebate || Discurso pronunciado por Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura de la…

Leer Mas... La historia nos enseña que cuando hay una estrategia correcta, cuando existe unidad de objetivos y sentido de nación todos los obstáculos pueden ser derribados › Discursos de Díaz-Canel › Granma – Órgano oficial del PCC

Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en Conferencia sobre indicadores de sepsis temprana.

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar Un grupo de colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar han participado en Conferencia sobre sobre indicadores…

Leer Mas... Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en Conferencia sobre indicadores de sepsis temprana.

Llama Díaz-Canel a estabilizar cuadro básico de medicamentos y elevar exportación de productos biotecnológicos cubanos | Cubadebate

Tomado de Cubadebate || El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez presidió esta tarde el Balance anual de los resultados de…

Leer Mas... Llama Díaz-Canel a estabilizar cuadro básico de medicamentos y elevar exportación de productos biotecnológicos cubanos | Cubadebate

Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en Conferencia sobre el uso de fármacos en el tratamiento de infecciones por bacterias mutidrogoresistentes (MDR)

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar Un grupo de colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en Conferencia sobre el uso de fármacos…

Leer Mas... Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en Conferencia sobre el uso de fármacos en el tratamiento de infecciones por bacterias mutidrogoresistentes (MDR)

Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en curso de Reconocimiento y tratamiento de eventos agudos que amenazan la vida (ALERT, por sus siglas en Ingles )

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar 4 colaboradores cubanos han recibido exitosamente los certificados del curso de Reconocimiento y tratamiento de eventos agudos que amenazan…

Leer Mas... Participan colaboradores del Hospital Cubano de Dukhan, estado de Qatar en curso de Reconocimiento y tratamiento de eventos agudos que amenazan la vida (ALERT, por sus siglas en Ingles )