image_pdfimage_print

Único propósito es combatir y derrotar a la muerte

Si alguien pretende deshonrar al más invencible de los ejércitos, el de “Batas Blancas de Cuba”, se equivoca, porque es el más noble y humano del mundo, y es precisamente inexpugnable porque su único propósito es combatir y derrotar a la muerte.

Leer más... Único propósito es combatir y derrotar a la muerte

Logro de nuestro sistema de salud

La atención a todo tipo de paciente en especial a la materna grave y hospital de referencia de las embarazadas con hemoglobinopatias con buenos resultados teniendo en cuenta la atención multidisciplinaria logro de nuestro sistema de salud Considerando que en este último periodo.

Leer más... Logro de nuestro sistema de salud

Ojos húmedos, cuando la emoción aparece

Los doctores Norge Jesús Martínez Ramírez, Tomás Perdomo Silverio y Emiliano Rivera Salas, ya están en sus sitios. Hasta Minas de Matahambre, Consolación del Sur y Sandino llegarán las anécdotas de Lombardía, sin que puedan evitarse comparaciones de sus vivencias con la de esta pequeña isla bloqueada que, a golpe de resistencia, dio sentencia al mundo, una vez más, sobre la valía de su sistema de salud.

Leer más... Ojos húmedos, cuando la emoción aparece

Nuestros ángeles con batas blancas

Cuba y Zimbabwe mantienen una cooperación médica desde la década de 1980, fecha en la que también jóvenes de este país recibieron educación en la isla caribeña. Más de tres mil de ellos se graduaron en diversas especialidades. #CubaCoopera #Cuba #CubaPorlaSalud #CubaSalva #VamosPorMás #CubaEsAmor.

Leer más... Nuestros ángeles con batas blancas

El distanciamiento social puede salvarnos

El profesor Ketcheson coincide: “Debemos ser cautelosos. Aplanar la curva reduce en gran medida la propagación del virus a corto plazo, pero también conduce a una epidemia más prolongada, con un número similar de personas posiblemente infectadas al final. A menos que desarrollemos rápidamente estrategias inteligentes a largo plazo.

Leer más... El distanciamiento social puede salvarnos

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa