image_pdfimage_print

Joven enamorado de su profesión

Hospital Provincial de Chinhoyi. Zimbabwe, experiencia laboral en Cuba Médico Intensivista en Hospital Infantil Docente Sur Santiago de Cuba, Jefe del grupo Provincial de la especialidad de Terapia Intensiva pediátrica de la Comisión provincial de evaluación de pacientes críticos. Miembro del grupo Nacional de Cuidados Intensivos pediátricos.

Leer más... Joven enamorado de su profesión

Defendemos nuestra vocación humanista, con dignidad

“…la Revolución tiene hoy fuerzas y tiene recursos y tiene organización y tiene hombres —¡hombres!, que es lo más importante— para comenzar un plan de formación de médicos en las cantidades que sean necesarias. Y no solo muchos, sino sobre todo buenos; y no solo buenos como médicos, ¡sino buenos como hombres y como mujeres, como patriotas.

Leer más... Defendemos nuestra vocación humanista, con dignidad

El más sagrado de los derechos humano, salvar vidas

El espíritu internacionalista y solidario que inculcó Fidel a sus compatriotas, y que constituye uno de los mayores legados dejados por el eterno Comandante en Jefe de la Revolución de la nación caribeña, es elogiado a diario en África, pero también en la Patria Grande, incluido el Caribe, Asia y Europa.

Leer más... El más sagrado de los derechos humano, salvar vidas

Orgullo de la Patria, por su grandiosa labor

Máster en Atención integral en niños y adolescentes. Actualmente cumple misión internacionalista en la Provincia de Mutare Zimbabwe desde abril del 2018. Específicamente como Pediatra en el HPM y colateralmente como neonaloga.Policlinico Docente “Miguel Montesino.” Fomento.

Leer más... Orgullo de la Patria, por su grandiosa labor

Alma y corazón, nuestro objetivo principal que es “La vida”

En Zimbabwe trabajo en Radiotherapy Center in Mpilo Hospital from Bulawayo. En Cuba trabajo en el Hospital Roberto Rodríguez de Moron. Soy responsable de los ensayos clínicos con anticuerpos monoclonales desde el año 2011 a si como otros proyectos de investigación, miembro de la Sociedad de Oncología participo en Congresos, Simposios, Eventos Científicos.

Leer más... Alma y corazón, nuestro objetivo principal que es “La vida”

Agradezco infinitamente mi formación integral

En cada uno de los países las experiencias han sido únicas y diferentes de profundización e intercambio profesional y cultural, de respeto a las religiones y a la vida que proporcionalmente han resultado en crecimiento a ser mejor ser humano y mejor profesional. Característica común en todos ellos, sin distinción, ha sido el amor recíproco, que palpita y traspasa fronteras y nos enorgullece.

Leer más... Agradezco infinitamente mi formación integral

Historia de Vida de la Dra Bárbara María Reina Vargas, Jefa Brigada Médica Cubana en Zimbabwe

Entrevista a la Dra.Bárbara María Reina Vargas, Especialista en Medicina General Integral, ha cumplido misiones en diferentes países, hoy se encuentra cumpliendo nueva misión como Jefa de la brigada médica cubana en Zimbawe, ha tenido diversas experiencias de amor, solidaridad y humanismo con los pueblo más necesitados. (+Video)

Leer más... Historia de Vida de la Dra Bárbara María Reina Vargas, Jefa Brigada Médica Cubana en Zimbabwe

“Amor con amor” se paga

Dra.Bárbara María Reina Vargas, Especialista en Medicina General Integral, ha cumplido misiones en diferentes países como: Chad, 2 veces en Venezuela, Brasil y hoy se encuentra en Brigada Médica Cubana en Zimbabwe, como Jefa de la misión, ha tenido diversas experiencias de amor, solidaridad y humanismo con los pueblo mas necesitados.

Leer más... “Amor con amor” se paga

Logro de nuestro sistema de salud

La atención a todo tipo de paciente en especial a la materna grave y hospital de referencia de las embarazadas con hemoglobinopatias con buenos resultados teniendo en cuenta la atención multidisciplinaria logro de nuestro sistema de salud Considerando que en este último periodo.

Leer más... Logro de nuestro sistema de salud

Ojos húmedos, cuando la emoción aparece

Los doctores Norge Jesús Martínez Ramírez, Tomás Perdomo Silverio y Emiliano Rivera Salas, ya están en sus sitios. Hasta Minas de Matahambre, Consolación del Sur y Sandino llegarán las anécdotas de Lombardía, sin que puedan evitarse comparaciones de sus vivencias con la de esta pequeña isla bloqueada que, a golpe de resistencia, dio sentencia al mundo, una vez más, sobre la valía de su sistema de salud.

Leer más... Ojos húmedos, cuando la emoción aparece
Top