image_pdfimage_print

Escuela Superior de Medicina en Timor Leste abre sus puertas al curso 2022

Enero cierra, y la Escuela Superior de Medicina en Timor Leste (ESM) abre sus puertas al curso 2022. En el Acto Central los estudiantes honran a los integrantes de la presidencia con el emblemático tais timorense, en muestra de amor y agradecimiento por estar formando médicos para la vida de Timor.

Leer más... Escuela Superior de Medicina en Timor Leste abre sus puertas al curso 2022

Orgullo y compromiso renovado para todos los cubanos

La Revolución Cubana arriba este 1ro. de enero al 63 Aniversario de su triunfo, acontecimiento que representa inmenso orgullo y compromiso renovado para los colaboradores cubanos que hoy cumplen misión internacionalista, al brindar bienestar y vida a miles de personas por el mundo.

Leer más... Orgullo y compromiso renovado para todos los cubanos

Gracias por enseñarnos que se educa con el corazón

Los miembros de la misión médica en Timor Leste, y sus estudiantes formados con los preceptos de la Medicina Cubana, transmiten las felicitaciones en el Día del educador. Un reconocimiento especial de sus alumnos y compañeros, a la Lic. Vilda Magalys Valdés Cervantes, camagüeyana de procedencia.

Leer más... Gracias por enseñarnos que se educa con el corazón

La medicina resulta remedio salvador

La medicina resulta remedio salvador, una labor cuya estatura científica y moral crece cuanto más humano es el ejercicio de los profesionales que en más de 60 países enaltecen hoy su profesión. Ejemplo de ello, el Dr.Luis Felipe Crespo Toledo Esp.MGI, en la Brigada Médica en TimorLeste.

Leer más... La medicina resulta remedio salvador

Solidaridad del pueblo cubano contra el criminal Bloqueo

Los daños provocados por la aplicación del Bloqueo contra Cuba en el ámbito de la Salud son incuestionables. Dicha hostil política, entorpece la adquisición de la tecnología, materias primas, reactivos, medios de diagnóstico, equipos y piezas de repuesto, así como medicamentos para el tratamiento de enfermedades graves.

Leer más... Solidaridad del pueblo cubano contra el criminal Bloqueo
Top