image_pdfimage_print

Un feliz y seguro retorno a la Patria

El Embajador cubano Lucas Domingo Hernández Polledo despide a los colaboradores cubanos que finalizan su misión médica en Zanzibar, Unjuga. “Múltiples recuerdos, anécdotas y eventos ocurridos durante su estancia en Zanzibar emergieron durante el encuentro. Se ratificó la confianza en nuestros médicos y el mérito, que alcanzaron durante el desempeño en esta insula africana.

Leer más... Un feliz y seguro retorno a la Patria

Declaraciones del Embajador cubano en Tanzania

Declaraciones del Embajador cubano en Tanzania, Lucas Domingo Hernández, en una Conferencia de prensa el día 29, luego de trasladarse con el nuevo grupo de médicos cubanos a la ciudad capital de Dodoma, para cumplimentar el Acuerdo firmado con el Hospital Benjamin Mkapa el pasado año.

Leer más... Declaraciones del Embajador cubano en Tanzania

Historia de vida desde Tanzania

Hay personas que transitan por la vida calladas y respetuosas, sus voces apenas se escuchan, pero aportan con su dedicación al trabajo colectivo, ejemplo y humanismo, además de ser excelentes profesionales, cargados de sensibilidad. El Dr. Humberto Pérez Rodríguez, especialista en Anestesiologia y Reanimación de nuestra Brigada médica Cubana en Tanzania.

Leer más... Historia de vida desde Tanzania
Top