image_pdfimage_print

Con pasos firmes la Salud cubana en Mauritania

La Brigada Médica Cubana realizó su Reunión correspondiente al Mes de Noviembre con pasos firmes; entre otras cosas, se revisó la marcha de los indicadores hospitalarios, y se reconoció el trabajo en los servicios y el de los profesionales más destacados.

Leer más... Con pasos firmes la Salud cubana en Mauritania

Intervención quirúrgicas número 1000

El mayor Reconocimiento a nuestro querido equipo quirúrgico por lograr las 1000 intervenciones quirúrgicas..en el año más difícil de este siglo…Fue muy difícil….pero no imposible¡¡!! Con sano orgullo y satisfacción, la Brigada Médica Cubana en Mauritania, realiza hoy la intervención quirúrgica número 1000 en este año.

Leer más... Intervención quirúrgicas número 1000

Salud, servicios y profesionales en Mauritania

Salud, servicios y profesionales en Mauritania; puntos fundamentales de la agenda de trabajo de la misión médica en este país, durante la reunión del mes de Noviembre. Profesionales que cada día enfrentan y superan los obstáculos y retos. Hubo un momento genial para celebrar: la Jornada por el 3 de Diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

Leer más... Salud, servicios y profesionales en Mauritania

Protección y seguridad, competencia profesional

El Licenciado en Imagenología Julio Cesar Osorio Ochoa en su turno de guardia, en la realización a un paciente con Covid-19, el Rayos X de Tórax evolutivo, tomándose todas las medidas higiénico-sanitarias en el departamento de Imagenología del Centro Hospitalario de Especialidades de Nouadhibou.

Leer más... Protección y seguridad, competencia profesional

Evidente la emoción

Los Lic. Víctor y Roberto agradecieron al colectivo la constante preocupación por ellos y realizaron anécdotas reales que van desde sentimientos lógicos de temor hasta el orgullo y regocijo de haber desempeñado con altruismo sus profesiones.
El colectivo reconoció y vio en ellos a nuestros héroes y valiosos profesionales que pusieron en alto el nombre de Cuba y de la Brigada Medica Cubana.

Leer más... Evidente la emoción
Top