image_pdfimage_print

La especialista Yuneidy ofrece un buen servicio en Haití

La Dra. Yuneidy Teruel Betancourt (Especialista en Oftalmología, miembro de Misión Milagro e integrante de la Brigada Médica en Haití, demuestra diariamente su capacidad, profesionalidad, sensibilidad, solidaridad y humanismo, ante las enfermedades de sus pacientes haitianos.

Leer más... La especialista Yuneidy ofrece un buen servicio en Haití

Ortesis correctora para genus valgus y soporte plantar

En el Laboratorio de Prótesis y Ortesis de Bon Repos departamento Oeste, Haití, el Lic. Lázaro Sánchez Cebrián realiza los procedimientos correspondientes, para la confección de una Ortesis correctora para genus valgus y soporte plantar para pie plano.

Leer más... Ortesis correctora para genus valgus y soporte plantar

La gigantesca obra desplegada por la mujer cubana en el mundo

La gigantesca obra desplegada por la mujer cubana en cada rincón del mundo ha dejado huellas imborrables, su eficiencia, desempeño y responsabilidad en cada tarea lo dice todo, ejemplo de ello son las féminas que cada día usan batas blancas y escalan peldaños de sacrificios.

Leer más... La gigantesca obra desplegada por la mujer cubana en el mundo

Ejemplo de mujer revolucionaria

El Especialista en Optometría y óptica es un profesional que tiene como objetivo la prevención, valoración, diagnóstico y mejora de las lesiones visuales. Hoy hablamos de un ejemplo de mujer revolucionaria la licenciada en Optometría Claudia Hernández Leal miembro de Misión Milagro de la Brigada Médica Cubana que labora en Haití, en el Hospital Comunitario de Referencia L’ Providencia del Departamento L’ Artibonite.

Leer más... Ejemplo de mujer revolucionaria

Responsabilidad, humanismo y amor

Responsabilidad, humanismo y amor. Los Servicios Quirúrgicos son altamente demandados por la población haitiana, con la presencia y la labor de los profesionales de nuestra Brigada Médica. La Licenciada en enfermería Yaneris Sablón Martínez, se encarga de garantizar las condiciones necesarias, para el correcto funcionamiento del quirófano de nuestra institución hospitalaria.

Leer más... Responsabilidad, humanismo y amor
Top