image_pdfimage_print

La vocación solidaria de nuestros colaboradores

El Dr. Jorge Alexis Morales Cedeño Especialista en Cirugía General colabora en el hermano país de Guinea Conakry , su labor solidaria en tiempo dificiles donde una pandemia azota al mundo es de destacar , su trabajo diario, altruista que desempeña con profesionalidad es parte de su formación profesional.

Leer más... La vocación solidaria de nuestros colaboradores

Recordamos con firmeza, el legado de nuestro Apóstol José Martí

La Brigada Médica Cubana recuerda con tristeza un aniversario más de la muerte de quien fue el fundador del Partido Revolucionario Cubano, al más importante precursor de la lucha antimperialista de América, al más notable ideólogo político y social que ha dado este continente y que con Simón Bolívar, figura en la cúspide gloriosa de la Patria Latinoamericana.

Leer más... Recordamos con firmeza, el legado de nuestro Apóstol José Martí

El trabajo altruista de nuestra colaboración

El Dr. Euclides Bell Calzado labora en la región de Faranah en Guinea Conakry, su labor altruista con los pacientes es parte de su formación profesional, nos comenta que es inaceptable que cuestionen el trabajo de la colaboración quien no es capaz de trabajar junto al pueblo, es inmoral hablar de estadística quien no convive con las enfermedades de ellos y más aun quien no es capaz de enfermarse por ellos.

Leer más... El trabajo altruista de nuestra colaboración

El trabajo social y la bioseguridad frente a la COVID-19

El Dr. Dainier Pileta Veranes labora en el Hospital Regional de Kankan , Guinea Conakry , las medidas de bioseguridad y el trabajo social, desde su puesto de trabajo es la consigna de todos los colaboradores que alli prestan sus servicios, el trabajo consagrado y altruista forma parte de su formación profesional.

Leer más... El trabajo social y la bioseguridad frente a la COVID-19

El trabajo en equipo, mejor calidad en los servicios prestados

El Dr. George Carrión Perez a la izquierda, labora en equipo en la región de Faranah, Guinea Conakry, la calidad en los servicios prestados forma parte de sus objetivos como colaborador internacionalista, presenta un paciente con polidactilia en ambos pies que le imposibilitaba su actividad laboral, lo opera, mejorando su calidad de vida, quedando muy agradecido de la colaboración médica cubana.

Leer más... El trabajo en equipo, mejor calidad en los servicios prestados

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa

Asintomáticos en Covid 19, enemigo silente

En la actual Pandemia por Coronavirus la presencia de personas asintomáticas se presenta en un 25 a un 50% de los contagiados con la capacidad de transmitir la enfermedad, lo cual constituye un elemento a tener en cuenta por la rápida propagación de la misma, sobre todo en personas con sistema inmunológico debilitado, como pacientes de edad avanzada, diabéticos e hipertensión con trastornos cardíacos y renales asociados.

Leer más... Asintomáticos en Covid 19, enemigo silente

Trabajo en equipo en tiempos de pandemia.

El Dr. George Carrión Perez , Especialista en Ortopedia y Traumatología ( derecha ); Dr. Jorge Luis Santiago Zulueta, Especialista en Ginecobstetricia(izquierda ) laboran en el Hospital regional de Faranah, Guinea Conakry, el trabajo en equipo en tiempo de pandemia por coronavirus los motiva a mantener una atención continuada a la población guineana; su trabajo altruista y consagrado forma parte de sus principios.

Leer más... Trabajo en equipo en tiempos de pandemia.

El trabajo diario en tiempos difíciles como resultado del gesto solidario

El trabajo solidario a través de todos estos años es lo que ha caracterizado la colaboración médica en Guinea Conakry , en la portada el Dr. Jorge Luis Santiago Zulueta, es ejemplo de altruismo, consagración en tiempos dificiles; en estos dos años de servicio en esta hermana nación.

Leer más... El trabajo diario en tiempos difíciles como resultado del gesto solidario

El trabajo diario combinado con la capacitación una gran meta.

El Dr. George Carrión Perez coopera como Traumatólogo en el Hospital de Faranah en Guinea Conakry , combina la capacitación frente al COVID-19 con el trabajo diario, su destacada labor es reconocida por sus compañeros y director, la actividad quirúrgica es una prioridad en su vida profesional.

Leer más... El trabajo diario combinado con la capacitación una gran meta.

Continuamos en combate

La Brigada Médica de la región de Faranah en Guinea Conakry esta compuesta por este pequeño ejercito de batas blancas, de derecha a izquierda Dr. Euclides Bell Calzado, Dr. George Carrión Perez y Dr. Jorge Luis Santiago Zulueta , no importa el momento para su superación profesional, frente a la pandemia del COVID-19, siempre en combate y con su convicción revolucionaria se trasan las metas y las cumplen, asi es el espíritu de sacrifio de estos galenos reflejado en su trabajo diario.

Leer más... Continuamos en combate

La capacitación, enriquece nuestros conocimientos

La Brigada Médica en la región de Kankan en Guinea Conakry esta compuesta de derecha a izquierda por el Dr. Yadier Suarez Hernandez, Lic. en Enfermería Issac Noa Delgado y Dr. Dainier Pileta Veranes , estos héroes que día a día entregan lo mejor de si al pueblo guineano se capacitan para estar preparado para la epidemia del COVID-19 que tantas vidas humanas esta cobrando.

Leer más... La capacitación, enriquece nuestros conocimientos