image_pdfimage_print

Ejemplo de solidaridad y humanismo

Ante estos desafíos existe el reto de formar bien a las nuevas generaciones de profesionales de la Salud, con sólidos conocimientos y habilidades, relacionadas con su profesión, y que además estén preparados para participar de forma activa y comprometida en las profundas transformaciones de la sociedad.

Leer más... Ejemplo de solidaridad y humanismo

La Mariposa, denominada Flor Nacional hace 85 años

La Mariposa, denominada Flor Nacional hace 85 años. Bella, singular, de un aroma indescriptible y eternamente nuestra. Fue escogida como símbolo de la Nación cubana el 13 de octubre de 1936, dada la blancura de sus pétalos, alegoría a la pureza de los ideales patrios y el color, un atributo internacional asociado a la paz.

Leer más... La Mariposa, denominada Flor Nacional hace 85 años

Siempre presente la colaboración médica cubana

A lo largo de la historia la colaboración médica cubana ha estado presente en 164 países. Más de 400 mil profesionales de la Salud han sido consecuentes con ese principio que inculcó la Revolución: prestar el servicio allí donde lo necesiten. Siempre presente la colaboración médica cubana.

Leer más... Siempre presente la colaboración médica cubana

Pilar indiscutible de la medicina en nuestro país

El internacionalismo ha sido un principio que característicos de la Salud cubana a lo largo de su desarrollo; un pilar indiscutible del prestigio de la Medicina de nuestro país ante el mundo, que se ha logrado alcanzar con el trabajo directo de los colaboradores en las diferentes naciones.

Leer más... Pilar indiscutible de la medicina en nuestro país

Vivan los CDR, por un aniversario más

La inauguración de los CDR tuvo lugar en un acto público frente al Palacio Presidencial (hoy Museo de la Revolución); presidido por nuestro invencible Comandante en Jefe Fidel Castro . Nuestros colaboradores saludan el Aniversario 61 de la Creación de los Comité de Defensa de la Revolución; con el trabajo adnegado y la consagración que siempre ha caracterizado nuestros profesionales de la salud.

Leer más... Vivan los CDR, por un aniversario más

Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos

Solo podremos tener más si creamos más. Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos la obra. Por delante tenemos el inmenso ejemplo de la Ciencia cubana, que se propuso y logró en tiempo récord y apenas sin recursos dos vacunas y otros candidatos vacunales.

Leer más... Lograremos lo que nos propongamos empujando todos juntos
Top