image_pdfimage_print

Revolución y victorias de grandes sacrificios

Sesenta y dos años de Revolución y victorias estará celebrando Cuba el próximo enero. Meses complejos y de grandes sacrificios ha vivido el pueblo cubano en este año 2020, que ha demostrado en cada día, la decisión de resistir y vencer, no importa cuáles han sido las adversidades.

Leer más... Revolución y victorias de grandes sacrificios

Homenaje al Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz

Palabras en homenaje al Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz; Hoy rendimos homenaje al hombre que fue más allá de su tiempo; Desde la Brigada Medica Cubana en Guinea Bissau, el que nació en Cuba, pero es de todo mundo, el que nació en el palacio y fue vivir a la sierra; A (4) años de su partida hacia la inmortalidad.

Leer más... Homenaje al Comandante Fidel Alejandro Castro Ruz

Comandante en Jefe

A cuatro años de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe aún siento la misma sensación de ese dolor profundo que recorrió toda mi alma. No había sosiego en nuestro corazones, un pueblo entero quedó en vigilia ante la irreparable noticia. Brigada Médica Cubana en Guinea Bissau.

Leer más... Comandante en Jefe

Homenaje a La Habana, capital real y maravillosa

Homenaje a La Habana, capital real y maravillosa, que hoy celebra 501 años de fundada, y avanza por el camino de la nueva normalidad en un año duro por la COVID-19, pero el espíritu de resilencia de su gente es mayor.
Los colaboradores de la misión médica en Guinea Bissau y trabajadores de Cubacoopera se unen a esta celebración y felicitan a todos sus habitantes.

Leer más... Homenaje a La Habana, capital real y maravillosa

Agradecimientos repletos de inmenso amor y respeto

Hoy como todos los días, nuestro horizonte se centró en una provechosa jornada laboral. De esas que nos hacen sentir que somos útiles para muchos, pues lo percibes en sus sonrisas, agradecimientos y expresiones repletas de un inmenso amor y respeto. Brigada Medica Cubana en Guinea Bissau.

Leer más... Agradecimientos repletos de inmenso amor y respeto
Top