image_pdfimage_print

Marcial demuestra con hechos su labor humanitaria

El Dr. Marcial Reborido Calvi, especialista de Primer Grado en Estomatología General Integral y Máster en Salud Bucal Comunitaria; estomatólogo que le pone corazón a su profesión, y busca soluciones acertadas para satisfacer a su población; humano por excelencia y gran profesional.

Leer más... Marcial demuestra con hechos su labor humanitaria

Estrechos lazos de hermandad y amor

Dra. Lilia Lisset Ramírez Córdova, especialista de primer grado en Pediatría, de la provincia de Santiago de Cuba. Se graduó de médico en julio del año 2013, y en noviembre del año 2016 obtuvo su título de especialista en Pediatría. Nuevas vivencias en él trabajo, y estrechos lazos de hermandad.

Leer más... Estrechos lazos de hermandad y amor

Valientes que arrebatan vidas a la muerte en Gambia

El Dr. Carlos Alberto Rosabal Ramírez tiene en su larga vida profesional; dos misiones en África, una en Angola (2011- 2013), y desde el año 2015 hasta la actualidad en esta hermana República de Gambia. Se graduó de Médico General en 1987, de Ginecobstetra en 1990, y tiene además, un Diplomado en Terapia Intensiva y Perinatología. Valientes que arrebatan vidas a la muerte en Gambia.

Leer más... Valientes que arrebatan vidas a la muerte en Gambia

En la juventud se pueden depositar grandes tareas

“(…)Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria! ¡Amor a la Revolución, fe en la Revolución, confianza en sí mismos, convicción profunda de que la juventud puede; de que la juventud es capaz, convicción profunda de que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas!”.

Leer más... En la juventud se pueden depositar grandes tareas

Especialista de 1er y 2do G. en Medicina General integral

La Dra. Marubia Rosales Sánchez es graduada de Medicina en 1990, especialista de Primer y segundo Grado en Medicina General integral, y Máster en urgencias y emergencia médicas. En 1999 llega a la República de Gambia por primera vez, luego regresa en el 2007 y el pueblo la recibió nuevamente con los brazos abiertos y el cariño que se ha ganado con creces por su bonita y humana labor.

Leer más... Especialista de 1er y 2do G. en Medicina General integral

En Gambia defendemos la Patria salvando vidas

“Los médicos cubanos, desde nuestra misión internacionalista, apoyamos a nuestro país y a nuestro presidente Díaz-Canel trabajando sin descanso, con amor, contribuyendo a salvar vidas desde nuestro lugar de trabajo en las condiciones que sean necesarias, no siempre con todos los recursos disponibles; haciendo nuestro mejor esfuerzo para devolver la luz y la alegría. Patria o Muerte.

Leer más... En Gambia defendemos la Patria salvando vidas

De regreso a la Patria con África en el Alma

En una sencilla pero emotiva actividad, los galenos , licenciados en enfermería; tecnòlogos e ingenieros biomédicos fueron distinguidos por el embajador de Cuba, Rubén García Abelenda, y la Dra; Anaris Odio Mosqueda, jefa de la BMC. De regreso a la Patria con África en el Alma.

Leer más... De regreso a la Patria con África en el Alma

Cuba, 58 años salvando vidas por el mundo

La ayuda médica cubana internacional, inició oficialmente sus acciones el 23 de mayo de 1963, cuando se envió la primera brigada a Argelia. A pesar de las adversidades y la guerra imperial contra los profesionales de la salud de la nación caribeña; la cooperación médica se mantiene y desarrolla.

Leer más... Cuba, 58 años salvando vidas por el mundo
Top