image_pdfimage_print

Héroes de la luz y la esperanza.

Enfermera Bermúdez reciba nuestra más sincera felicitación y nuestro más profundo agradecimiento, y junto a usted, todos esos hombres y mujeres que hoy forman ese ejército pacífico gigante de seres humanos dignos , altruistas ,bravos, que nos hacen ver un rayo de luz y esperanza en medio de esta tormenta y nos proporcionan confianza y seguridad de que VENCEREMOS.

Leer más... Héroes de la luz y la esperanza.

Campeonas Olímpicas del Amor y la Vida

Adelante!!! vencedoras de la muerte, campeonas olímpicas del amor y la vida, palomas mensajeras que riegan el mundo con semillas de salud, cariño y fraternidad, y recogen el calor de la gratitud y la inmensa satisfacción de salvar vidas, de curar el alma, formadas en un país como el nuestro, lleno de virtudes y bondades.

Leer más... Campeonas Olímpicas del Amor y la Vida

Titanes de la Salud y la vida

Nuestros valientes titanes con estetoscopios y un corazón inmenso que no cabe en sus pechos, valientes, audaces, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y altruismo con los necesitados de este mundo sin importar raza, color de la piel, religión; hombres y mujeres de batas blancas que luchan sin ninguna condición por un mundo mejor para todos.

Leer más... Titanes de la Salud y la vida

Gracias a ti papá Fidel

Desde que empezó esta pandemia me pregunto qué hubieses dicho, que hubieses hecho; siempre fuiste tan acertado, tan previsor, tan atinado y tan brillante, nos quisiste tanto, siempre pensando en tu pueblo y en cómo ayudar a los demás con lo poco que teníamos, nos enseñaste a ser altruistas, a sentir en carne propia el dolor ajeno, a compartir nuestros conocimientos y entregarnos sin pedir nada a cambio.

Leer más... Gracias a ti papá Fidel

Cubanos en Gambia. Disciplina y Disciplina

. “No ganan batallas aquellos que creen que el combate es fácil, ganan batallas aquellos que saben que el combate es difícil”. FIDEL
Fieles a nuestra Cuba y confiados en su protocolo y medidas para enfrentar el Covid_19, seguimos cada detalle de las orientaciones, conscientes que la tarea es difícil pero no imposible, la Brigada Médica Cubana en Gambia continúa sus labores frente a los pacientes en cada consulta especializada.

Leer más... Cubanos en Gambia. Disciplina y Disciplina

Manos de ángeles.

Los cirujanos generales Dr. Luis Vázquez y Dra. Annia Ramos, dos jóvenes llenos de amor por su profesión, unidos en el trabajo y la vida , una pareja perfecta, un equipo inalcanzable, extremadamente profesionales y coordinados, Cirujanos con manos de ángeles, que ya tienen una historia en este pequeño país del África y un lugar sagrado en los corazones de muchas familias gambianas

Leer más... Manos de ángeles.