image_pdfimage_print

Testimonio del Dr. Jorge Alfonzo

Desde entonces hasta la fecha, cientos de profesionales de la salud de nuestro país han prestado servicios en esta hermana nación, contribuyendo a aumentar la calidad de salud de su pueblo y en no pocos casos, proporcionado servicios o implementando procedimientos médicos, inexistentes antes de su llegada. Uno de estos profesionales es el Dr. Jorge Alfonzo, quien tuvo la gentileza de responder a la convocatoria lanzada por la Embajada de Cuba en Etiopía.

Leer más... Testimonio del Dr. Jorge Alfonzo

Trabajo integrado con los profesionales de la salud

Estos resultados, hasta el momento, lo convierten en el antiviral e inmunoadyuvante, más eficaz respecto a lo que la literatura está reflejando hoy día en el tratamiento a la COVID-19. Este promisorio resultado, también es parte del trabajo integrado con los profesionales de la salud de #Cuba y de su dedicación y entrega.

Leer más... Trabajo integrado con los profesionales de la salud

Profesionales consagrados y bien preparados

Hoy cuando crecen en el mundo los reconocimientos a los profesionales de la salud, y hasta los países más poderosos lamentan no haberle dado la debida prioridad al desarrollo de sistemas de salud, que puedan hacer frente con efectividad a una pandemia como el COVID-19; no puedo dejar de sentirme orgullosa del país que tenemos, de ese servicio de salud gratuito, universal, lleno de profesionales consagrados y bien preparados que es motivo de admiración y hasta de envidia para muchos en el planeta.

Leer más... Profesionales consagrados y bien preparados

Trabajo solidario de nuestros médicos

Nuestra verdad no es de palabras: se expresa en hechos y ha sido el resultado de la entrega de miles de profesionales de la salud, el “Ejército de abrigos Blancos” que tiene, confirmado nuestro humanismo… como dijo Fidel… ” nuestro país no lanza bombas contra otros pueblos… en cambio nuestro país es capaz de enviar a los médicos necesarios a los rincones más oscuros del mundo.

Leer más... Trabajo solidario de nuestros médicos

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa

Esto es solo tarea de gigantes

Algunos me han emocionado hasta las lágrimas con sus llamadas y comentarios; También recibimos sinceros mensajes de agradecimiento de colegas de los países a los que ha llegado la ayuda cubana. Todos estos que son muchos y son más, borran cualquier infamia. Con esos yo me quedo. #CubaSalvaVidas

Leer más... Esto es solo tarea de gigantes
Top