image_pdfimage_print

Hermosa sonrisa de agradecimiento por la atención

Las Dras.María del Carmen Mora Ginarte y Bárbara Morell Veci; Especialistas en Pediatría, hospitalizaron a un niño de 9 años de edad, malnutrido; con el diagnóstico de neumonía; Por presentar tos, fiebre de 1 mes de evolución y dificultad respiratoria; realizando varios tratamientos con antibióticos sin obtener mejoría clínica.

Leer más... Hermosa sonrisa de agradecimiento por la atención

El trabajo con amor hace la maravilla

La Preeclampsia es una enfermedad multisistémica dependiente del embarazo caracterizada por hipertensión arterial luego de las 20 semanas, retención de líquidos ( edemas ) y proteinuria. Diferentes grados de severidad pueden suceder en dependencia de la intensidad de los síntomas y el daño endotelial en los diferentes sistemas.

Leer más... El trabajo con amor hace la maravilla

Président du Groupe parlementaire d’amitié Djibouti-Cuba

DJIBOUTI, 17 mars 2021. L’Ambassadeur de Cuba à Djibouti, Lázaro Polledo Mesa a reçu ce mercredi à l’ambassade de Cuba l’honorable député Ahmed Hassan Mohamed, président du Groupe parlementaire d’amitié Djibouti-Cuba à l’Assemblée Nationale avec qui il a échangé sur l’état des relations interparlementaires entre nos pays et leur évolution future. Embacuba Djibouti Embajador de Cuba.

Leer más... Président du Groupe parlementaire d’amitié Djibouti-Cuba

La endometriosis enfermedad crónica, causa infertilidad

Día Mundial de la Endometriosis a modo de apoyo y solidaridad a las mujeres que viven con esta enfermedad. La endometriosis es una enfermedad crónica que, en al menos el 50% de las mujeres afectadas, es recurrente y progresiva. Desde la Brigada Médica Cubana en Djibouti

Leer más... La endometriosis enfermedad crónica, causa infertilidad

Compromiso de los médicos cubanos

El Dr. José Rolando Rivero, Especialista en Neonatología, realiza un adecuado manejo y seguimiento de los neonatos con esta patología, donde su tratamiento está encaminado fundamentalmente a lograr una buena función pulmonar, evitando complicaciones que puedan afectar de manera permanente a los mismos, demostrando una vez el compromiso y la calidad profesional de nuestros médicos.

Leer más... Compromiso de los médicos cubanos

Día de la Cero Discriminación, 1 de marzo

El 1 de marzo se celebra el Día de la Cero Discriminación. El principal objetivo de este día, es frenar los actos de discriminación por su raza, género, preferencia sexual, creencias religiosas o limitación cognitiva, solo por nombrar algunas de ellas.

Leer más... Día de la Cero Discriminación, 1 de marzo

Amor y aplicación de toda su sabiduría

Identificación de aquellos que se encuentran en peligro dentro del vientre materno; Permitiendo la toma de decisiones apropiadas, oportunas y la prevención de daños irreversibles. Amor y aplicación de toda su sabiduría desde la Brigada Medica Cubana en Djibouti.

Leer más... Amor y aplicación de toda su sabiduría
Top