image_pdfimage_print

Destaca Radio Congo la significación de la formación de médicos congoleños graduados en Cuba

Con el orgullo del deber cumplido, los médicos congoleños diplomados en Cuba regresan a su país natal. En la tarde de ayer, Cuba y el Congo acogieron con un orgullo extraordinario los primeros frutos de la cooperación en materia de formación entre los dos países.

Leer más... Destaca Radio Congo la significación de la formación de médicos congoleños graduados en Cuba

Presidente del Senado congolés recibe en audiencia a Embajador de Cuba

Ambas personalidades se congratularon por la próxima graduación en Cuba de más la primera oleada de estudiantes congoleses, quienes estimaron sabrán responder a la alta responsabilidad y necesidades que impone el reto de salvar vidas en el retorno a la patria.

Leer más... Presidente del Senado congolés recibe en audiencia a Embajador de Cuba

Felicitaciones a Servicios Médicos Cubanos

Hoy está de aniversario uno de los colaboradores miembro de la Brigada de Servicios médicos cubanos que laboran en el Hospital General Edith Lucie BONGO ONDIMBA de Oyo. Felicidades al Lic. en Imagenologia Alexys Acosta, a nombre de la Mision Estatal y Médica Cubana. Muchos éxitos. Una celebración en casa para cumplir con nuestras medidas.

Leer más... Felicitaciones a Servicios Médicos Cubanos

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa

Decir doctores cubanos en África, es una expresión santificada

El especialista en Traumatología Juan Daniel Zulueta, presta servicios de salud en el Hospital General D-Owando realiza docencia, sobre como inmovilizar a los pacientes en caso de traumatismo severos. Como clase demostrativa realiza el Velpaut, en paciente con una contusión del hombro izquierdo.

Leer más... Decir doctores cubanos en África, es una expresión santificada
Top