image_pdfimage_print

Dignos profesionales de la salud cubana

Dignos profesionales de la salud cubana. Conoce sobre el trabajo de la Misión Médica Cubana en Venezuela en el Centro Médico de Diagnostico Integral la Urbina, ubicado en el estado Miranda, ejemplo de colectivo consagrado al trabajo, dignos profesionales de la Salud cubana

Leer más... Dignos profesionales de la salud cubana

El orgullo de sentirnos colaboradores de la salud

No importan las campañas que se gestan para desacreditar la labor de la colaboración Médica Cubana en la República Bolivariana de Venezuela, nuestra cooperación médica es expresión del altruismo de, solidaridad y el internacionalismo, valores que caracterizan nuestra Revolución Cubana.

Leer más... El orgullo de sentirnos colaboradores de la salud

Un alto en el camino, en busca de mejores resultados

La Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago, después de un arduo año de trabajo y contando con la presencia de la Embajadora Tania Diego Olite, analizó los resultados obtenidos en el 2019, para superarlos en el 2020.

Leer más... Un alto en el camino, en busca de mejores resultados

SMC Argelia: Despedida en la Sede Nacional, por el cumplimiento de su labor, de la Dra. Doris Sierra Perez por el compañero Jorge Cueva, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC.

Dra. Doris Sierra Perez es despedida en la Sede Nacional de la Misión Médica Cubana en Argelia por el fin de su Misión, en una…

Leer más... SMC Argelia: Despedida en la Sede Nacional, por el cumplimiento de su labor, de la Dra. Doris Sierra Perez por el compañero Jorge Cueva, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC.

SMC Argelia: Desde el Hospital Oftalmológico de Ouargla se despide a la variosa compañera Lic. Osmaida Juana Díaz López.

@DiazCanelB @DrRobertoMOjeda @BrunoRguezP @japortalmiranda @CubaMinrex @MINSAPCuba @SMCArgelia @CubacooperaCu La unidad quirúrgica del Hospital Oftalmológico de Ouargla despide a la Lic. Osmaida después de haber cumplido…

Leer más... SMC Argelia: Desde el Hospital Oftalmológico de Ouargla se despide a la variosa compañera Lic. Osmaida Juana Díaz López.

SMC Argelia: Continuidad en el trabajo de la Dirección de la misión.

La tarea continua en manos seguras, Julita, Julio y Tony. Les deseamos éxitos en la tarea. Son continuidad en el equipo de la Dirección de…

Leer más... SMC Argelia: Continuidad en el trabajo de la Dirección de la misión.
IMG-20190510-WA0007

BMC Honduras. La satisfacción del deber cumplido

En el día de hoy la alcaldía municipal de la ciudad de SIguatepeque y la Red de Salud realizan actividad de despedida y reconocimiento a…

Leer más... BMC Honduras. La satisfacción del deber cumplido

BMC HONDURAS. EN EL CORAZÓN DE UN PUEBLO.

En la noche de hoy 7 de mayo, fueron convocados a la sede del  CONGRESO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS,  el Co. embajador Francisco…

Leer más... BMC HONDURAS. EN EL CORAZÓN DE UN PUEBLO.
56652865_2094180973984616_2707447074437201920_n

Del milagro a la Luz. Operativo quirúrgico en Valle de la Pascua Estado Guárico. Venezuela

Desde el Estado Guárico, en Valle de la Pascua, se encuentra este equipo quirúrgico consagrado, comprometido cada día más de dar luz a los pobres…

Leer más... Del milagro a la Luz. Operativo quirúrgico en Valle de la Pascua Estado Guárico. Venezuela
bandera cubana

BMC Honduras. Fuerte repudio

En la mañana de hoy dos hermanos nuestros, colaboradores cubanos de la salud en la hermana nación de Kenia, fueron secuestrados. Nuestros camaradas prestaban su…

Leer más... BMC Honduras. Fuerte repudio
Top