image_pdfimage_print

Aniversario 62 de la Revolución Cubana

Celebran en Burkina Faso el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, en un emotivo acto político, donde participaron miembros de la colaboración médica y deportiva de Cuba en el hermano país, así como amigos de la isla e invitados.

Leer más... Aniversario 62 de la Revolución Cubana

Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida

Los profesionales cubanos de la salud que brindan sus servicios solidarios en más de medio centenar de países hermanos de todos los continentes. Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida, mantienen en alto las banderas de la fraternidad y la cooperación entre los pueblos y naciones

Leer más... Toda la sensibilidad humana al servicio de la vida

No renunciaremos jamás a la naturaleza solidaria y fraternal

En materia de cooperación internacional; por un mundo mejor y más justo donde los pueblos se hermanan ha enfrentar los flagelos de la colonización y el neoliberalismo y juntos avanzar en la batalla por la vida y/o el desarrollo de los sistemas de salud; No renunciaremos jamás a la naturaleza solidaria y fraternal con los hermanos de África y del mundo.

Leer más... No renunciaremos jamás a la naturaleza solidaria y fraternal

Somos un país soberano,no aceptamos la injerencia

El enemigo de los pueblos teme por el ejemplo de Cuba y su nobleza, capaz de resistir y vencer contra cada batalla que se le ha impuesto sin claudicar jamás ante las presiones, bloqueos la injerencia, genocidio y chantajes, con que tratan de engañar y confundir al mundo.

Leer más... Somos un país soberano,no aceptamos la injerencia

Reconocimiento a la colaboración médica cubana en Burkina Faso

La Ministra de Salud de Burkina Faso, Mme. Léonie Claudine Lougue, participa en encuentro cordial y amistoso con los cooperantes cubanos de la salud, que brindan sus servicios solidarios en el país. Reconocimientos y agradecimiento a la colaboración médica cubana en Burkina Faso.

Leer más... Reconocimiento a la colaboración médica cubana en Burkina Faso

Homenaje al aniversario de la Cooperación Médica en Burkina

En el marco de la Jornada por el inicio se realiza, homenaje al aniversario de la cooperación médica cubana en Burkina Faso; se desarrolló un encuentro científico-técnico de intercambio de experiencias de las Brigadas Médicas de Cuba y de la República Popular de China.

Leer más... Homenaje al aniversario de la Cooperación Médica en Burkina

35 Aniversario de la cooperación médica cubana

35 aniversarios de solidaridad, amor y dedicación fraterna en la lucha por la vida y la salud de esta nación hermana. Desde la llegada del primer grupo de médicos cubanos a estas cálidas tierras del África subsahariana occidental; han asumido como suyo el compromiso de luchar junto.

Leer más... 35 Aniversario de la cooperación médica cubana

Firmes y serenos, continuaremos brindando nuestra solidaridad al mundo

La Brigada Médica cubana que labora en la hermana república africana de Burkina Faso en la región subsahariana occidental, donde comparte su suerte con sus colegas del país por el bien y la salud del pueblo burkinés; patentiza su lealtad a los más nobles principios de la solidaridad y la fraternidad entre los pueblos, y a la continuidad de las más humana de las labores: Salvar Vidas. Seguiremos firmes, serenos y solidarios.

Leer más... Firmes y serenos, continuaremos brindando nuestra solidaridad al mundo

Serenos, firmes y seguros

Cada profesional cubano labora con entrega y pasión y brinda con una alta sensibilidad humana lo mejor de su profesión y experiencias en la medicina, lo que además de lograr una elevada aceptación por sus pacientes y familiares, también consiguen un alto nivel de bioprotección en la práctica de sus actividades cotidianas junto a sus colegas. Serenos, firme y seguros es la premisa que materializan los galenos en su diaria obra solidaria.

Leer más... Serenos, firmes y seguros

Colocando en alto, el nombre de Cuba y de la Solidaridad

El Dr. Blanco, como le llaman sus colegas, no escatima esfuerzos para salvar vidas y aliviar el dolor humano del hermano pueblo, siempre se le ve buscando la mejor solución para sus pacientes y entregado al quehacer profesional por el mejoramiento y desarrollo de la especialidad , así como en la formación y entrenamiento de nuevo profesionales burkinabes, los que les agradecen y demandan con gratitud, como a todos los miembros de la cooperación médica cubana que junto a él laboran en el CHU-YO .
Casi a diario comparte numerosas horas de intervención quirúrgica.

Leer más... Colocando en alto, el nombre de Cuba y de la Solidaridad
Top