image_pdfimage_print

Ministro de Salud de Jamaica reconoce el trabajo de las dos perfusionistas cubanas en el Cardiocentro Pediátrico de Kingston

Y es que cada día, los cooperantes de la Salud de Cuba, escriben páginas muy hermosas de humanismo y elevado nivel profesional.

Leer más... Ministro de Salud de Jamaica reconoce el trabajo de las dos perfusionistas cubanas en el Cardiocentro Pediátrico de Kingston

El orgullo de sentirnos colaboradores de la salud

No importan las campañas que se gestan para desacreditar la labor de la colaboración Médica Cubana en la República Bolivariana de Venezuela, nuestra cooperación médica es expresión del altruismo de, solidaridad y el internacionalismo, valores que caracterizan nuestra Revolución Cubana.

Leer más... El orgullo de sentirnos colaboradores de la salud

Cuba-Gambia, por un mundo mejor

Los servicios de Angiología, por primera vez en Gambia han permitido mejorar, considerablemente, la calidad de vida de un gran grupo de pacientes. “Si al final del proceso el resultado es este, devolver la sonrisa, la esperanza, las ganas de continuar entonces, no existe para nosotros nada más reconfortante”.

Leer más... Cuba-Gambia, por un mundo mejor

Un alto en el camino, en busca de mejores resultados

La Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago, después de un arduo año de trabajo y contando con la presencia de la Embajadora Tania Diego Olite, analizó los resultados obtenidos en el 2019, para superarlos en el 2020.

Leer más... Un alto en el camino, en busca de mejores resultados

Brigada Médica Cubana en Venezuela – Ejemplo de amor y dedicación

En la Brigada Médica Cubana en Venezuela, conoce la bella labor de la especialista en Primer Grado en Ginecoobstetricia Gilda Nueva Benítez, ejemplo de amor y dedicación en sus actividades cotidianas.

Leer más... Brigada Médica Cubana en Venezuela – Ejemplo de amor y dedicación

Quels incrédules sont ceux qu’insistent à creuser et discréditer le domaine de la santé publique cubaine!

Félicitations, les coopérants, guérilleros héroïques de la santé publique cubaine disséminés par l’Afrique; protagonistes de ces prouesses et fidèles adeptes de notre éternelCommandant en chef Fidel Castro…

Leer más... Quels incrédules sont ceux qu’insistent à creuser et discréditer le domaine de la santé publique cubaine!

Ejercicio del noble arte de sanar el cuerpo con las manos y el alma

El Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación Arturo Ramos Medina durante su vida profesional formó parte de la Brigada Henry Rive, prestando ayuda solidaria en los hermanos pueblos de Pakistán (2006) y Perú (2007-2008). actualmente se encuentra prestando servicios al pueblo de Haití en el departamento Norte, Hospital Comunitario de Referencia Quartier Morin.

Leer más... Ejercicio del noble arte de sanar el cuerpo con las manos y el alma
Top