image_pdfimage_print

Se despiden valiosos compatriotas que regresan a la patria con el deber cumplido

Desde Argelia para José Martí en su 167 aniversario: Honrar, honra. Ese es el sentimiento y el mejor desagravio que pueden hacerte tus discípulos: Cumplir con su deber internacionalista sin importar la distancia ni las condiciones. Así han trabajado los 17 compañeros colaboradores de la salud que culminan exitosamente su Misión en Argelia y regresan a la patria contigo como estandarte.

Leer más... Se despiden valiosos compatriotas que regresan a la patria con el deber cumplido

Importante reunión de trabajo en la Sede Nacional de la Misión Médica en Argelia

Cercanos a conmemorar el 167 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, se celebra importante reunión de trabajo en la Sede Nacional de la Misión Médica en Argel, para trazar las pautas de la próxima etapa de trabajo en 2020 y garantizar mayor eficiencia en los Programas de colaboración con el hermano pueblo argelino en la esfera de la salud y de recursos hidráulicos.

Leer más... Importante reunión de trabajo en la Sede Nacional de la Misión Médica en Argelia

Médicos Cubanos en acción humanitaria en Argelia

En la madrugad del día 20 de enero de 2020 se produjo un lamentable accidente de tránsito masivo, en las cercanías de la ciudad de Megahier, Argelia, en la que hay que lamentar varios fallecidos y heridos, como se puede apreciar en los diferentes sitios y en las fotos tomadas de los medios de difusión pública

Leer más... Médicos Cubanos en acción humanitaria en Argelia

Disciplinada, respetuosa, cumpliendo día a día con las normas y costumbres del pueblo argelino

La Licenciada en imagenología Dalieya López Pantoja, procedente de Granma, es miembro de la Brigada Médica Cubana de Urología en Argelia, labora en el departamento de ecografía del hospital 240 LTS en la Región de Bechar, ha demostrado ser disciplinada, respetuosa, cumpliendo día a día con las normas y costumbres del pueblo argelino; lo que le ha permitido gozar de buen prestigio en su colectivo, por sus resultados y la profesionalidad con la que labora recibe diariamente el reconocimiento y agradecimiento de sus pacientes y compañeros de trabajo.

Leer más... Disciplinada, respetuosa, cumpliendo día a día con las normas y costumbres del pueblo argelino

Ejemplo de sacrificio, compañerismo y profesionalidad

El Lic. Asterio Vega Portuondo, cumplió misión en el hermano país de Venezuela, se incorporó desde el 11 de septiembre del 2016 en nuestra Brigada Médica en Tabelbala, Bechar, aplicando sus conocimientos y desempeñando un excelente trabajo para el bienestar de la salud del pueblo argelino. Es un ejemplo de sacrificio, compañerismo y profesionalidad.

Leer más... Ejemplo de sacrificio, compañerismo y profesionalidad

Nunca nos detendremos ante falsas declaraciones, continuaremos nuestras conquistas

Por varios años nuestro país se ha visto bajo las calumniosa campaña auspiciada por el gobierno norteamericano. Los colaboradores nunca nos detendremos antes falsas declaraciones continuamos nuestras conquistas.

Leer más... Nunca nos detendremos ante falsas declaraciones, continuaremos nuestras conquistas

SMC Argelia: Dirección de la Misión Médica Cubana saluda el incio del año 61 de la Revolución con mayores bríos y entusiasmo internacionalista ¡Vamos por más! ¡FELICIDADES!

@MarciaCobas @japortalmiranda @VergaraBuenoA @DiazCanelB @DrRobertoMOjeda @MINSAPCuba

Leer más... SMC Argelia: Dirección de la Misión Médica Cubana saluda el incio del año 61 de la Revolución con mayores bríos y entusiasmo internacionalista ¡Vamos por más! ¡FELICIDADES!
Top