image_pdfimage_print

Continuaremos brindando salud

Rechazo al ataque a la colaboración médica Cubana.La Brigada Médica Cubana en Botswana rechaza los ataques del gobierno estadounidense a una de las obras más humanas realizadas en nuestro mundo, los integrantes de la brigada expusieron sus opiniones, en las que se destacan que:“…no soy esclavo…”, “…en nuestro país todos tenemos derecho a viajar y a emigrar si así lo queremos…”, “…mediante la colaboración médica.

Leer más... Continuaremos brindando salud

Recuerdos que permanecen imborrables

Veintena de hombres que ocuparon en la mañana de la Santa Ana del año 1953 el Hospital Civil Saturnino Lora de Santiago de Cuba solo uno sobrevivió, además de las dos mujeres que participaron Melba Hernández y Haydée Santamaría. Era el joven de apenas 19 años Ramón Pez Ferro, quien se hizo pasar por acompañante de un veterano de la guerra de independencia para no ser asesinado.

Leer más... Recuerdos que permanecen imborrables

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa
Top