image_pdfimage_print

Protagonismo hasta el último minuto

En la Brigada Médica Cubana de Haití, en el departamento Nord Oeste se realizó la despedida por el cumplimiento de su Misión Internacionalista a dos grandes y muy buenos compañeros, el Dr. Israel Ramón Hernández de la provincia de Santiago de Cuba, especialista en Cirugía General y al Lic. Rubén Labrada, enfermero instrumentistas de Granma.

Leer más... Protagonismo hasta el último minuto

Sólo el amor engendra la maravilla

En la Brigada Médica Cubana en Haití, en la mañana de hoy, acudió al Hospital de Bassin Bleu, en el departamento Nord Oeste de Haití, una paciente de sólo 15 años de edad, con un fuerte dolor abdominal. Fue atendida inmediatamente por el Dr. Jesús E. Agudo lluch, médico cubano, Especialista en Ginecobstetria, integrante de la Brigada Médica Cubana.

Leer más... Sólo el amor engendra la maravilla

Comprometido con la salud del pueblo haitiano

En la Brigada Médica Cubana en Haití, se encuentra trabajando Fernando Piedra Seijo, el cual es Licenciado en terapia física y rehabilitación. Por su elevada preparación técnica, disciplina, consagración y entrega, es merecedor del respeto y admiración de todos sus compañeros.

Leer más... Comprometido con la salud del pueblo haitiano

Otra historia de solidaridad

El Dr. Jesús Oleaga Walter, Especialista en Gastroenterología, cumplió misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela del 2004 al 2007. En estos momentos forma parte de la Brigada Médica Cubana en Haití, prestando sus servicios en el Hospital Universitario Zanmi Lasante de Mirebalais, donde goza del respeto y admiración de todos, por su excelente preparación.

Leer más... Otra historia de solidaridad

Historia de Vida del Lic. Rogelio Rodríguez Rega, Brigada Médica Cubana en Haití

Como parte de la integralidad de los cooperantes en la Brigada Médica Cubana del Hospital Comunitario de Referencia en Quartier Morin, Departamento Norte, se cuenta con la presencia del Lic. en Imagenología Rogelio Rodríguez Rega, con 34 años de experiencia laboral.

Leer más... Historia de Vida del Lic. Rogelio Rodríguez Rega, Brigada Médica Cubana en Haití

BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada

Los matutinos son una vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada. La actualización de las efemérides, noticias, acontecimientos, y hechos relevantes…

Leer más... BMC EN HAITÍ – Matutinos, vía indispensable para mantener informados a los integrantes de la brigada
Top