image_pdfimage_print

Jóvenes de la Salud capaces y de convicción profunda

«¡Gloria a esa juventud, a los nuevos salvadores de vidas, que elevan la noble profesión de médicos a los más altos niveles de consagración y ética que ha conocido el mundo! Ellos encarnan el tipo de médicos que miles de millones de personas pobres requieren con desesperada urgencia» Fidel. Muchas felicidades compatriotas!

Leer más... Jóvenes de la Salud capaces y de convicción profunda

Muestra de la fortaleza de la democracia socialista cubana

Concluye misión estatal de Cuba en Belice consulta del Código de las Familias. muestra de la fortaleza de la democracia socialista cubana. Belice, 21 de marzo del 2022.- La misión estatal de Cuba en Belice concluyó el proceso de consulta popular del proyecto del Código de las Familias, el cual se desarrolló durante los días del 4 al 19 de marzo en ocho puntos de reuniones distribuidos por toda la geografía de la hermana nación caribeña.

Leer más... Muestra de la fortaleza de la democracia socialista cubana

Regresan a Cuba colaboradores de la Salud procedentes de Belice

En la mañana del sábado 19 de febrero regresan a Cuba colaboradores de la Salud que se encontraban laborando en los diferentes distritos del país beliceño, después de un año de trabajo en primera línea contra la COVID-19; algunos vuelven a la Patria para disfrutar de sus merecidas vacaciones; otros porque terminan su misión.

Leer más... Regresan a Cuba colaboradores de la Salud procedentes de Belice

Una vez más la figura de José Martí hermana hombres

La calle José Martí en Benque Viejo del Carmen, lugar donde se ubica la tarja que perpetua la memoria del Héroe Nacional cubano, fue la sede de la actividad política, el pasado 28 de enero, organizada por la Embajada de Cuba y amigos beliceños de la solidaridad en homenaje al 169 aniversario del natalicio del más universal de los cubanos.

Leer más... Una vez más la figura de José Martí hermana hombres
Top