image_pdfimage_print

Fidel, desaparición física del eterno comandante

Fidel, desaparición física del eterno comandante; a pocas horas del 25 de Noviembre, desde ya los miembros de la Brigada Médica en Argelia hacen su homenaje. Actualmente, el personal médico cubano en esta nación apoya a sus homólogos argelinos, debido a la COVID-19 por el bienestar y la calidad de vida del pueblo.

Leer más... Fidel, desaparición física del eterno comandante

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño

Celebramos, hoy 17 de noviembre el Día Mundial del Prematuro; el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Mère- enfant de Tamanrasset brindan su apoyo incondicional a estos bebés y a pesar de las complicaciones que sufren durante su estancia, tanto el personal médico, de enfermería y técnicos, cubanos como Argelinos dedicamos todos nuestros conocimientos, solidaridad y altruismo

Leer más... No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño

Una vez más la medicina cubana se impone

Una vez más la medicina cubana se impone Imágenes de una niña salvada por equipo cubano de la Maternidad de Ouargla, por el método piel a piel, cuando su madre falleció por Covid19 y el equipo cubano tuvo que atender a la prematura, fueron divulgadas en esa fecha. En el día de hoy, sus familiares agradecidos visitan la Unidad de Neonatología de la Maternidad, donde mismo fue salvada.

Leer más... Una vez más la medicina cubana se impone

Responsabilidad y solidaridad en tiempos de COVID-19

Responsabilidad y solidaridad en tiempos de COVID-19 de los profesionales de la Salud cubana que laboran en el Hospital Oftalmológico Amistad Argelia-Cuba en El Oued. También, entrega y recibo del turno de trabajo en el Servicio de Hospitalización en Oncología, con lo cual se garantiza la continuidad de los cuidados de enfermería.

Leer más... Responsabilidad y solidaridad en tiempos de COVID-19

Merecido homenaje en el 15 Aniversario de las Brigadas Henry Reeve

Reimpulso de la actividad asistencial, en los Hospitales Oftalmológicos, se efectuaron 3840 prestaciones. En el caso de Urología, se realizaron 87 consultas y 1 cirugía y en el Programa de Oncología 178 prestaciones. Dos brigadas de la colaboración cubana en Argelia, recibieron reconocimiento por parte de las autoridades locales argelinas, por la labor desarrollada durante la Pandemia por COVID-19.

Leer más... Merecido homenaje en el 15 Aniversario de las Brigadas Henry Reeve

Adelante soberana, salvarás vidas en Cuba y en el planeta

Acabo de leer que los canales en youtube de la Mesa Redonda y Cuba visión Internacional han sido bloqueados. El objetivo evitar que el programa especial de la Mesa Redonda no pueda informar detalles al mundo del candidato a vacuna contra la Covid-19 Soberana 01. El mundo entero quiere saber y cualquier adelanto contra la pandemia es bien recibido. Le duele al imperio que se conozca de este avance cubano. Caen bajo los autores y hacen el ridículo, el mundo entero ya sabe, el bloqueo no pudo parar la noticia.

Leer más... Adelante soberana, salvarás vidas en Cuba y en el planeta

Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19

Bebé de 28 semanas salvado, gracias a la esmerada atención del equipo de neonatología cubano, y en especial por los cuidados del enfermero pinareño José Alberto Oliva; en tanto, personal de la Salud enfrenta segura la COVID-19.

Leer más... Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19
Top