image_pdfimage_print

Merecido homenaje en el 15 Aniversario de las Brigadas Henry Reeve

Reimpulso de la actividad asistencial, en los Hospitales Oftalmológicos, se efectuaron 3840 prestaciones. En el caso de Urología, se realizaron 87 consultas y 1 cirugía y en el Programa de Oncología 178 prestaciones. Dos brigadas de la colaboración cubana en Argelia, recibieron reconocimiento por parte de las autoridades locales argelinas, por la labor desarrollada durante la Pandemia por COVID-19.

Leer más... Merecido homenaje en el 15 Aniversario de las Brigadas Henry Reeve

Excelente actuación y gestión de la doctora Mariluz en Djelfa

La obra de la mujer siempre ha estado presente en la lucha contra la COVID-19. Precisamente, un ejemplo de lo dicho anteriormente es la Dra. Mariluz Gámez Quiroga, Especialista en Medicina General Integral y Coordinadora del Programa de la Madre y el Niño (PAMI).

Leer más... Excelente actuación y gestión de la doctora Mariluz en Djelfa

Adelante soberana, salvarás vidas en Cuba y en el planeta

Acabo de leer que los canales en youtube de la Mesa Redonda y Cuba visión Internacional han sido bloqueados. El objetivo evitar que el programa especial de la Mesa Redonda no pueda informar detalles al mundo del candidato a vacuna contra la Covid-19 Soberana 01. El mundo entero quiere saber y cualquier adelanto contra la pandemia es bien recibido. Le duele al imperio que se conozca de este avance cubano. Caen bajo los autores y hacen el ridículo, el mundo entero ya sabe, el bloqueo no pudo parar la noticia.

Leer más... Adelante soberana, salvarás vidas en Cuba y en el planeta

Esos son los cubanos de estos tiempos, verdaderos hombres de Ciencias

Justo reconocimiento a valerosos compatriotas por la entrega y colaboración sin condición a la atención especializada y de gran calidad con los hermanos colaboradores que luchan contra la pandemia de la COVID-19 durante la etapa que lo necesitaron.

Leer más... Esos son los cubanos de estos tiempos, verdaderos hombres de Ciencias

Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19

Bebé de 28 semanas salvado, gracias a la esmerada atención del equipo de neonatología cubano, y en especial por los cuidados del enfermero pinareño José Alberto Oliva; en tanto, personal de la Salud enfrenta segura la COVID-19.

Leer más... Salvado bebé recién nacido; certero pelotón de vanguardia enfrenta a la COVID-19

Salvan vidas cooperantes cubanos en Djelfa

Los cooperantes de la Salud cubanos quiados por los sentimientos de solidaridad y humanidad también en este país salvan vidas ante la COVID-19, además cuentan con un excelente equipo de trabajo que ejecuta el Programa de Atención a la madre y el niño, precisamente, en esta jornada mundial de la lactancia materna.

Leer más... Salvan vidas cooperantes cubanos en Djelfa

Ética y profesionalidad

Dr. Ariel Ventura Díaz , Especialista en Cirugía Máxilo Facial Y Cirugía de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología de la Provincia Habana, Cuba; con 13 años de experiencia en su perfil. Durante el período de marzo del 2014 a enero del 2018, forma parte de la Brigada de Oncología, en el equipo quirúrgico, del Centro Anti cáncer del Hospital Público Mohamed Boudiaf; de Ouargla,Argelia.

Leer más... Ética y profesionalidad
Top