image_pdfimage_print

Más que médicos, celosos guardianes de lo más preciado del ser humano

Celosos guardianes de lo más preciado del ser humano, apóstoles y creadores de un mundo más humano. Con una sencilla pero emotiva despedida en sus brigadas parten 8 colaboradores de la Brigada Médica en Guyana a formar parte del grupo de apoyo al enfrentamiento de la Covid 19.

Leer más... Más que médicos, celosos guardianes de lo más preciado del ser humano

Rehabilitación, objetivo principal para disminuir el impacto de limitación

Es una estrategia de la atención primaria de salud, para la rehabilitación e integración social del discapacitado. Su objetivo primordial es disminuir el impacto de la limitación por medio de la ampliación de coberturas y la integración de personas con discapacidad.

Leer más... Rehabilitación, objetivo principal para disminuir el impacto de limitación

Respuesta rápida en función de la pesquisa activa

Como dijera Raúl: “… sí se pudo, sí se puede y se podrá superar cualquier obstáculo, amenaza o turbulencia en nuestro firme empeño de construir el socialismo en Cuba, o lo que es lo mismo, ¡Garantizar la independencia y la soberanía de la patria!”, seguiremos contando con ustedes para los grandes retos que tenemos por delante.

Leer más... Respuesta rápida en función de la pesquisa activa

Cubanos de la salud en la nación africana

La Cooperación Médica Cubana en Angola intensifica sus esfuerzos en la formación de especialistas para el país, así lo afirman sus autoridades. Uno de los primeros acuerdo de cooperación bilateral, suscrito en febrero de 1976, versó sobre la colaboración en salud, mientras que el segundo consolidó los vínculos en la esfera educacional.

Leer más... Cubanos de la salud en la nación africana

Demostramos nuestro compromiso con la humanidad

En momentos en que el mundo asiste a una crisis sanitaria sin precedentes y donde en no pocas ocasiones se pone de manifiesto el egoísmo y la prepotencia irracional, cuando debería prevalecer la unidad fraternal entre los pueblos y naciones, por el bien de la humanidad y por un mundo mejor para todos.

Leer más... Demostramos nuestro compromiso con la humanidad

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa
Top