image_pdfimage_print

Ejemplo para el mundo, nuestros profesionales de la Salud

Como dijo Fidel Castro, Cuba no realizará nunca ataques preventivos y sorpresivos contra ningún oscuro rincón del mundo; pero, en cambio, es capaz de enviar los médicos que se necesiten, escribió Rodríguez en Twitter. El ministro de Relaciones Exteriores subrayó la frase: Médicos y no bombas, unido a la etiqueta CubaSalva usada en esta red social para referirse a la ayuda médica de la Mayor de las Antillas.

Leer más... Ejemplo para el mundo, nuestros profesionales de la Salud

Actitud que honra y enaltece a la Patria

Máster en Urgencias Médicas y proveniente de la provincia de Pinar del Río, brindó durante toda la cirugía un manejo anestésico de calidad, con adecuado seguimiento de los signos y parámetros vitales a través de la monitorización continua y el aporte de volumen, logrando preservar la vida de la madre y la del niño, con una recuperación postoperatoria satisfactoria.

Leer más... Actitud que honra y enaltece a la Patria

Humanity, health and love of neighbor

The Cuban Medical Brigade in South Africa continues to highlight the work of its collaborators in the battle against COVID-19. #CubaSalvaVidas.
In this issue we highlight the role that doctors are playing in the Eastern Cape Province, the fourth Province in South Africa that reports the highest number of positive cases of COVID-19 and where 33 Cuban.

Leer más... Humanity, health and love of neighbor

!Solidarity in action in South África!

Cuban Medical Brigade assisting in the battle against COV 19 in South Africa ! More than 200 Cuban doctors in 8 provinces working tirelessly. In pictures: Dr. Ricardo Fernández in Eastern Cape; Dr. Olivia Pérez in North West; Dr. Andrey Figueredo and Dr. Oyantais Matos in Gauteng; Dra. Yeney Graza in KZN; Dr. Victor Figueroa in Gauteng; Dr. Juan Depestre in KZN; Dr. Belkis Gómez and Dr. Leandro Torriente in Free State; Our sisters and.

Leer más... !Solidarity in action in South África!

Aplausos y banderas desde casa

Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente

Leer más... Aplausos y banderas desde casa

Nobles y abnegados hijos de Cuba

La Paciente fue remitida de la clínica local en la atención primaria de salud, a la consulta externa del servicio de Cirugía de este hospital, por presentar aumento de volumen de la glándula parótida derecha desde hace aproximadamente 1 año, y en el examen físico se confirma el aumento de volumen, además del lóbulo superficial de dicha glándula, de consistencia firme sin dolor a la palpación.

Leer más... Nobles y abnegados hijos de Cuba

El mejor médico es el que inspira la esperanza

El Dr. Gilberto Hidalgo Suárez, cumple misión en Sudáfrica, en el Boitumelo Regional Hospital de la Provincia de Free State. El galeno se encontraba en una de las guardias, y llegó una paciente inestable, y pronóstico muy reservado; logró estabilizarla y conectarla a external pacing para que la pudieran aceptar en el hospital universitario.

Leer más... El mejor médico es el que inspira la esperanza
Top