image_pdfimage_print

Fidel, desaparición física del eterno comandante

Fidel, desaparición física del eterno comandante; a pocas horas del 25 de Noviembre, desde ya los miembros de la Brigada Médica en Argelia hacen su homenaje. Actualmente, el personal médico cubano en esta nación apoya a sus homólogos argelinos, debido a la COVID-19 por el bienestar y la calidad de vida del pueblo.

Leer más... Fidel, desaparición física del eterno comandante

Salud, servicios y profesionales en Mauritania

Salud, servicios y profesionales en Mauritania; puntos fundamentales de la agenda de trabajo de la misión médica en este país, durante la reunión del mes de Noviembre. Profesionales que cada día enfrentan y superan los obstáculos y retos. Hubo un momento genial para celebrar: la Jornada por el 3 de Diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

Leer más... Salud, servicios y profesionales en Mauritania

Dr. George Carrión Pérez, especialidad con amor

El Dr. George Carrión Pérez, especialista en Ortopedia, Traumatología y Medicina General Integral vive en la Provincia de Santiago de Cuba y presta sus servicios en el Hospital Regional de Faranah en Guinea Conakry, nos comenta su vivencia relacionada con los Sarcomas.

Leer más... Dr. George Carrión Pérez, especialidad con amor

Honrando tu memoria Fidel

Querido comandante Fidel vives eternamente en el corazón , las ideas, los principios y la voluntad de hierro de cada uno de los miembros de la Brigada Médica Cubana en Gambia, pero no podremos olvidar que dentro de tres días se cumplirán 4 años que dejamos de disfrutar tu presencia física. Honrando tu memoria Fidel.

Leer más... Honrando tu memoria Fidel

Sonreír, después de una difícil enfermedad

Fidel Castro Ruz estás presente en la Bmc Gambia. Estas presente en cada niño que vuelve a sonreír después de una difícil enfermedad, en cada cirugía exitosa, en cada sufrimiento aliviado, en cada vida salvada, en cada enfermedad prevenida, en cada charla educativa, en cada consulta especializada, en cada actividad comunitaria.

Leer más... Sonreír, después de una difícil enfermedad

Fidel presente en los sueños y conquistas de Cubacoopera

Fidel siempre presente en los sueños y conquistas de Cubacoopera; homenaje perpetuo al artífice de la colaboración médica desde todas las misiones, cuando apenas faltan horas para el día 25. Desde Timor Leste, Cabo Verde u otras naciones, los profesionales cubanos de la Salud ofrecen sus respetos al líder histórico, como bien lo saben hacer: asisten y curan a las personas, también salvan vidas ante la COVID-19.

Leer más... Fidel presente en los sueños y conquistas de Cubacoopera
Top