image_pdfimage_print

Hermosa sonrisa de agradecimiento por la atención

Las Dras.María del Carmen Mora Ginarte y Bárbara Morell Veci; Especialistas en Pediatría, hospitalizaron a un niño de 9 años de edad, malnutrido; con el diagnóstico de neumonía; Por presentar tos, fiebre de 1 mes de evolución y dificultad respiratoria; realizando varios tratamientos con antibióticos sin obtener mejoría clínica.

Leer más... Hermosa sonrisa de agradecimiento por la atención

Declaración de los colaboradores de la MMC en Venezuela

Con el orgullo de cumplir misiones internacionalistas como cubanos dignos; los más de 21 mil colaboradores que formamos parte de la gran Misión Médica en este hermano país conmemoraremos recientemente fechas de gran importancia para la historia de Cuba y Venezuela el próximo 16 de abril; ese día los comandantes Fidel y Chávez.

Leer más... Declaración de los colaboradores de la MMC en Venezuela

Cuba continúa ayudando al mundo

Cuba continúa ayudando al mundo. Cada vez más nuestra esencia, disposición y entrega se hace manifiesta en los diferentes escenarios donde nos desempeñamos. Continuamos elevando los indicadores de salud desde la Brigada Médica Cubana en Guinea Bissau.

Leer más... Cuba continúa ayudando al mundo

Mujer de acero y miel, umbrales del tiempo y la distancia

Cuando la primavera trajo consigo todas sus flores, llegaste tú y a 91 años de aquel 7 de abril; tu vida continúa trascendiendo los umbrales del tiempo y la distancia; Mujer de acero y miel, que más que un recuerdo en la memoria de los cubanos eres vivo ejemplo de lucha; rebeldía y justicia para el mundo.

Leer más... Mujer de acero y miel, umbrales del tiempo y la distancia

Actualización continua de nuestros profesionales

La pandemia que tanto afecta actualmente a la humanidad demanda aún más la actualización continua de nuestros profesionales de la Salud. En el Hospital Central de Quelimane, provincia de Zambezia, se impartió recientemente una conferencia magistral.

Leer más... Actualización continua de nuestros profesionales
Top