Archives for BMC Bolivia Potosi

image_pdfimage_print
BMC Bolivia Potosi

La BMC del Departamento Potosí-Bolivia, festeja el 57 Aniversario de la FMC. Nuestras Marianas Internacionalistas. Nuestras Vilmas Revolucionarias.

Hoy celebramos el 57 Aniversario de la FMC; nuestras bellas féminas presentes en Cuba y el mundo, las brigadas de la BMC Departamento Potosí en Bolivia:  Sucre, Tarabuco, Potosí y…
Leer más
BMC Bolivia Potosi

Balance asistencial 1er semestre 2017. Brigada de Villazón del Departamento Potosí. 19-08-2017.

Se reconoce labor meritoria y destacada por los excelentes resultados de trabajo, por parte de la Coordinación BMC Departamento Potosí. Se discuten los indicadores asistenciales con los miembros de la brigada. Seguimos…
Leer más
BMC Bolivia Potosi

Feria de Salud en el Municipio Sucre. Brigada Sucre-Tarabuco. En Saludo al 91 Aniversario de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

FERIA DE SALUD, COMUNIDAD POTOLO EN SUCRE, CHUQUISACA. Presencia de la Brigada Médica Cubana. Participa el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Aima, el Alcalde de Sucre Iván…
Leer más
BMC Bolivia Potosi

“YO SOY FIDEL”. Balance asistencial del primer semestre 2017. Brigada Sucre-Tarabuco del departamento Potosi-Bolivia.

Excelentes resultados de trabajo de la brigada. Se reconoce como destacada. Aportando a la salud del pueblo hermano de Bolivia. Una muestra más de la colaboración médica cubana.  
Leer más
BMC Bolivia Potosi

#” SOMOS FIDEL”#. MATUTINO ESPECIAL EN SALUDO AL 91 ANIVERSARIO DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

“EL PRISIONERO VERDE OLIVO DEL MONCADA”. FELIZ ANIVERSARIO A NUESTRO INVENSIBLE Y ETERNO COMANDANTE  FIDEL CASTRO. Se reconoce por su destacada labor a la Brigada de Potosí y colaboradores por…
Leer más
BMC Bolivia Potosi

Programa Radial, Emisora Radio Rebelde Potosí. Conferencia sobre Factores de Riesgo. Hipertensión Arterial.

#"YO SOY FIDEL"#. Continua la Vigencia, el pensamiento revolucionario y médico de nuestro invencible Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ. LIDER INDISCUTIBLE DE LA REVOLUCION CUBANA. Hoy a sus 91…
Leer más
Facebook