Brigada Médica Cubana en Namibia. Amor por la salud bucal de la población de Namibia

Fuente: Brigada Médica Cubana en Namibia

El Dr. José Edilberto Santandreu Gallardo, Estomatólogo de la Brigada Médica Cubana en Namibia que presta servicios en el Onanhokwe State Hospital, realizó el tratamiento pulpo radicular y la reconstrucción de un diente luego que la paciente sufriera una fractura del mismo. Acciones como estas trazan pautas en la salud bucal de la población de Namibia y demuestran una vez más que los profesionales cubanos y su obra humanitaria ofrecen al mundo un digno ejemplo de entrega fraterna, desprendimiento humano y profesionalismo de altura. #CubaCoopera #CubaEsSalud #Cuba




Visita del Primer Vicepresidente Cubano a Namibia

Fuente: Brigada Médica Cubana en Namibia

El día 24 de marzo de 2019 arribó a Windhoek, capital de Namibia, el cro. Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba; el cual sostuvo un cálido encuentro con los colaboradores cubanos que prestan servicio en este hermano país.




[:es]La “Cubanía” se disfruta en Windhoek Celebracion Fiestas de Despedida del ano 2017 . [:]

[:es]

La Misión Estatal se valió también de la ocasión para reconocer a aquellos que se han destacado por su entusiasmo y participación en las actividades, así como por su aporte significativo a la divulgación de la realidad cubana tanto en esta tierra, como más allá, aprovechando las bondades de las Redes Sociales de comunicación.

Embacuba Namibia

Presidente de Namibia Brigada en Celebración de Navidad
Colaboradores jugando domino como en su Cuba
Un nutrido grupo de residentes cubanos en Namibia, junto a colaboradores, ex estudiantes namibios en Cuba y funcionarios de la misión diplomática cubana en esta capital, se juntaron para en ambiente de franca hermandad, festejar el ya tradicional “Día de la Cubanía”

A large group of Cubans living in Namibia, alongside with island collaborators, former Namibian students in Cuba and officials of the Cuban diplomatic mission, came together in a frank atmosphere to celebrate the already traditional “Cubanía Day” in Windhoek.

Taking pleasure from our most rooted customs that remind us of home, was undoubtedly the greatest achievement of the afternoon. Dominoes, dancing, good conversation and spicy jokes in a classic “cubaneo” provided the attendees the posibility to share like family and feel at home, eventhough thousands of miles away from their fatherland.

The Cuban Mission took the oportunity to recognize those who have excelled with their enthusiasm and participation in the activities, as well as their effort to make the Cuban reality known both on this country and beyond, speccilly through Social Media.

Presidente namibio elogia labor de médicos cubanos (Español e Inglés)

La Palma, símbolo de Cubanía .
La Palma, símbolo de Cubanía.
user-profile

Autor: Colaboradores de la BMN :  José Alberto Zayas Pérez 

 [:]




[:es]Por la infancia de Belice, la pediatría cubana sigue manteniendo la sonrisa de los niños.[:]

[:es]

desde la atencion primaria hasta la atencion terciaria de salud, por los niños de Belice desde hace mas de 26 años, las federadas cubanas de la atencion pediatrica, saludan su dia en el cumplimiento de su labor.

 

[:]




[:es]Brigada Medica Cubana en Belice recuerda a Vilma Espín en el 57 aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas[:]

[:es]

    

     

[:]




[:es]Mas alla de la actividad asistencial.[:]

[:es]

[:]