image_pdfimage_print

[:es]BMC BELICE CELEBRA EL 57 ANIVERSARIO DE LOS CDR[:]

[:es] Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Belice celebraron el advenimiento de los 57 años de fructífera existencia de nuestros CDR. En las…

Leer Mas... [:es]BMC BELICE CELEBRA EL 57 ANIVERSARIO DE LOS CDR[:]

[:es]Promoción de salud en TV Beliceña[:]

[:es] El 10 de Septiembre de cada año desde el 2003, la Asociación Mundial para la Prevención del Suicidio en colaboración con la Organización Mundial…

Leer Mas... [:es]Promoción de salud en TV Beliceña[:]

[:es]Nuestros profesionales en Dangriga. Belice[:]

[:es] La Misión Médica de cuba en Belice comenzó por Dangriga, una de las Regiones del Distrito de Stan Creek, allí han permanecido hasta la…

Leer Mas... [:es]Nuestros profesionales en Dangriga. Belice[:]

[:es]Reconocimiento a la Psiquiatria Cubana en Belice[:]

[:es] La actividad y el trabajo de la Psiquiatría Cubana  ha sido reconocida este año en los 4 especialistas que cumplen misión en este hermano…

Leer Mas... [:es]Reconocimiento a la Psiquiatria Cubana en Belice[:]

[:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]

[:es] Tres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo…

Leer Mas... [:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]

[:es]”Con las pilas cargadas”[:]

[:es] "Con las pilas cargadas" después del disfrute de sus vacaciones se reincorporan a sus labores asistenciales un grupo de colaboradores cubanos que prestan sus servicios profesionales…

Leer Mas... [:es]”Con las pilas cargadas”[:]

[:es]BMC realizan novedoso injerto a paciente beliceño[:]

[:es] la colaboracon medica cubana integrando dos especialidades quirurgicas( ORL y UROLOGIA)  realiza injerto de mucosa oral en uretra a joven paciente beliceño, demostrando una…

Leer Mas... [:es]BMC realizan novedoso injerto a paciente beliceño[:]

[:es]La Cirugía Pediátrica presente en la Colaboración Medica. [:]

[:es] la atencion quirurgica a  recien nacidos y niños tambien esta presente en la colaboracion medica, brindando sus servicios a os infantes del pais. [:]

Leer Mas... [:es]La Cirugía Pediátrica presente en la Colaboración Medica. [:]

[:es]Por la infancia de Belice, la pediatría cubana sigue manteniendo la sonrisa de los niños.[:]

[:es] desde la atencion primaria hasta la atencion terciaria de salud, por los niños de Belice desde hace mas de 26 años, las federadas cubanas de…

Leer Mas... [:es]Por la infancia de Belice, la pediatría cubana sigue manteniendo la sonrisa de los niños.[:]

[:es]Brigada Medica Cubana en Belice recuerda a Vilma Espín en el 57 aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas[:]

[:es]            [:]

Leer Mas... [:es]Brigada Medica Cubana en Belice recuerda a Vilma Espín en el 57 aniversario de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas[:]

[:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]

[:es] Infinito amor brindan los niños con necesidades especiales atendidos por los profesionales del Proyecto Inspiration Center de Belice. Donde desde hace 14 días se…

Leer Mas... [:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]

[:es]LOS NUEVOS QUE YA NO SON TAN NUEVOS[:]

[:es] Los nuevos colaboradores del área de enfermería que arribaron a Belice el pasado viernes 4 de agosto y que fueron ubicados en Belice City, compañeras…

Leer Mas... [:es]LOS NUEVOS QUE YA NO SON TAN NUEVOS[:]

[:es]Mas alla de la actividad asistencial.[:]

[:es]La BMC en Belice además de la labor asistencial que desarrolla desde hace mas de 26 años en este hermano país, hoy cuenta con personal altamente calificado en la actividad de cito-histo-diagnostico, que junto a los profesionales beliceños trabajan en el programa de prevención de cáncer cervicouterino.[:]

Leer Mas... [:es]Mas alla de la actividad asistencial.[:]
Top