image_pdfimage_print

SMC Argelia: Desde Argelia, donde inició la colaboración médica revolucionaria, reciban los cooperantes de la salud el saludo y la felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana. !Adelante que la Patria os contempla orgullosa! @MarciaCobas @MINSAPCuba @japortalmiranda

Leer Mas... SMC Argelia: Desde Argelia, donde inició la colaboración médica revolucionaria, reciban los cooperantes de la salud el saludo y la felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana. !Adelante que la Patria os contempla orgullosa! @MarciaCobas @MINSAPCuba @japortalmiranda

SMC Argelia: Mañana de debate, discusión y proyecciones de trabajo del Grupo de Trabajo del Programa de Urología con la presencia de la Coordinadora de la Wilaya Dra. Mariela Piriz Lao y el Ing. Denis Rodolfo Menéndez, manteniendo el compromiso de ofrecer servicios de excelencia en este hermano pueblo Argelino🇩🇿. #CubaEsSalud💯🇨🇺 #SaludParaTodos🌍 #SomosContinuidad

Leer Mas... SMC Argelia: Mañana de debate, discusión y proyecciones de trabajo del Grupo de Trabajo del Programa de Urología con la presencia de la Coordinadora de la Wilaya Dra. Mariela Piriz Lao y el Ing. Denis Rodolfo Menéndez, manteniendo el compromiso de ofrecer servicios de excelencia en este hermano pueblo Argelino🇩🇿. #CubaEsSalud💯🇨🇺 #SaludParaTodos🌍 #SomosContinuidad

SMC Argelia: Bienvenidas a Argelia, Dra. Dianelys Calero y Lic. Odalis Cumbrera. Su incorporación a la Brigada Médica Cubana la fortalece y ayuda a mejorar la atención materno-infantil, de un pueblo que nos recibe como a verdaderos hermanos.

Leer Mas... SMC Argelia: Bienvenidas a Argelia, Dra. Dianelys Calero y Lic. Odalis Cumbrera. Su incorporación a la Brigada Médica Cubana la fortalece y ayuda a mejorar la atención materno-infantil, de un pueblo que nos recibe como a verdaderos hermanos.

SMC Argelia: Hoy cuando se cumple el tercer aniversario de la desaparición física, de nuestro querido, invicto y líder histórico Comandante Fidel Castro Ruz, los colaboradores del Establecimiento Hospitalario Oftalmológico de Djelfa, nos reunimos para rendir merecido homenaje y patentizar que seremos dignos continuadores de la obra que creara y nos dejó. Viva por siempre nuestro Comandante en Jefe.

Leer Mas... SMC Argelia: Hoy cuando se cumple el tercer aniversario de la desaparición física, de nuestro querido, invicto y líder histórico Comandante Fidel Castro Ruz, los colaboradores del Establecimiento Hospitalario Oftalmológico de Djelfa, nos reunimos para rendir merecido homenaje y patentizar que seremos dignos continuadores de la obra que creara y nos dejó. Viva por siempre nuestro Comandante en Jefe.

SMC Argelia: Dres Katia Reyna y Rolando Pulgar. Desde Argelia (Comuna El Douis) hasta Santiago de Cuba y ante sus cenizas: Nuestro homenaje sincero al Comandante FIDEL CASTRO, juramos lealtad a los principios de la Revolución y mantener tú legado.

Leer Mas... SMC Argelia: Dres Katia Reyna y Rolando Pulgar. Desde Argelia (Comuna El Douis) hasta Santiago de Cuba y ante sus cenizas: Nuestro homenaje sincero al Comandante FIDEL CASTRO, juramos lealtad a los principios de la Revolución y mantener tú legado.

SMC Argelia: Desde el Oftalmo de Ouargla: Te seremos fiel por siempre, tus ideas están y estarán siempre entre nosotros. Homenaje póstumo a Fidel Castro. Padre y guía de la revolución cubana Fidel Castro Ruz cubana.

Leer Mas... SMC Argelia: Desde el Oftalmo de Ouargla: Te seremos fiel por siempre, tus ideas están y estarán siempre entre nosotros. Homenaje póstumo a Fidel Castro. Padre y guía de la revolución cubana Fidel Castro Ruz cubana.

SMC Argelia: Desde la Maternidad de Ouargla, realizan intenso trabajo de sus tres Brigadas Médicas demostrando la unidad y hermandad del pueblo Cubano y Argelino.

Hoy en la Maternidad de Ouargla se realizó un intenso trabajo gracias a la cooperación de las tres Brigadas Médicas Cubanas, más el personal argelino…

Leer Mas... SMC Argelia: Desde la Maternidad de Ouargla, realizan intenso trabajo de sus tres Brigadas Médicas demostrando la unidad y hermandad del pueblo Cubano y Argelino.

SMC Argelia: Los Colaboradores del Hospital Oftalmológico Amistad Argelia-Cuba del Oued: “Hoy nos sentimos cubanísimossss.. porque sabemos que la unidad y la justicia todo lo puede”.

Los Colaboradores del Hospital Oftalmológico Amistad-Argelia Cuba del Oued tenemos muchas motivaciones hoy, para comenzar nuestra jornada Laboral, brindando una atención de calidad al hermano…

Leer Mas... SMC Argelia: Los Colaboradores del Hospital Oftalmológico Amistad Argelia-Cuba del Oued: “Hoy nos sentimos cubanísimossss.. porque sabemos que la unidad y la justicia todo lo puede”.

SMC Argelia: Desde Djelfa se despiden tres maravillos compañeros con el deber cumplido. Feliz regreso a la patria. Éxitos en lo adelante.

En el día de hoy despedimos a tres maravillosos compañeros que culminan exitosamente su misión, para Yaneylis, Alvaro y Maylín Feliz regreso a la Patria.

Leer Mas... SMC Argelia: Desde Djelfa se despiden tres maravillos compañeros con el deber cumplido. Feliz regreso a la patria. Éxitos en lo adelante.
Top