image_pdfimage_print

[:es]BMC BELICE CELEBRA EL 57 ANIVERSARIO DE LOS CDR[:]

[:es] Los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Belice celebraron el advenimiento de los 57 años de fructífera existencia de nuestros CDR. En las…

Leer Mas... [:es]BMC BELICE CELEBRA EL 57 ANIVERSARIO DE LOS CDR[:]

[:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]

[:es] Tres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo…

Leer Mas... [:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]

[:es]”Con las pilas cargadas”[:]

[:es] "Con las pilas cargadas" después del disfrute de sus vacaciones se reincorporan a sus labores asistenciales un grupo de colaboradores cubanos que prestan sus servicios profesionales…

Leer Mas... [:es]”Con las pilas cargadas”[:]

[:es]BMC realizan novedoso injerto a paciente beliceño[:]

[:es] la colaboracon medica cubana integrando dos especialidades quirurgicas( ORL y UROLOGIA)  realiza injerto de mucosa oral en uretra a joven paciente beliceño, demostrando una…

Leer Mas... [:es]BMC realizan novedoso injerto a paciente beliceño[:]

[:es]La Cirugía Pediátrica presente en la Colaboración Medica. [:]

[:es] la atencion quirurgica a  recien nacidos y niños tambien esta presente en la colaboracion medica, brindando sus servicios a os infantes del pais. [:]

Leer Mas... [:es]La Cirugía Pediátrica presente en la Colaboración Medica. [:]

[:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]

[:es] Infinito amor brindan los niños con necesidades especiales atendidos por los profesionales del Proyecto Inspiration Center de Belice. Donde desde hace 14 días se…

Leer Mas... [:es]AMOR CON AMOR SE PAGA[:]

[:es]Mas alla de la actividad asistencial.[:]

[:es]La BMC en Belice además de la labor asistencial que desarrolla desde hace mas de 26 años en este hermano país, hoy cuenta con personal altamente calificado en la actividad de cito-histo-diagnostico, que junto a los profesionales beliceños trabajan en el programa de prevención de cáncer cervicouterino.[:]

Leer Mas... [:es]Mas alla de la actividad asistencial.[:]

[:es]La familia es clave para sostener los indicadores de la salud Materno-Infantil[:en]La familia es clave para sostener los indicadores de la salud Materno-Infantil[:]

[:es] Autor: Lisandra Fariñas Acosta | lisandra@granma.cu 6 de abril de 2017 23:04:28 Los indicadores que Cuba ha logrado alcanzar colocando a la madre y…

Leer Mas... [:es]La familia es clave para sostener los indicadores de la salud Materno-Infantil[:en]La familia es clave para sostener los indicadores de la salud Materno-Infantil[:]

[:es]Jara y Osmany: Más que Bailar en Cuba, bailaremos por Cuba [:]

[:es] La gran oportunidad: Bailando en Cuba Una oportunidad para el don natural y un show esperado por el público durante mucho tiempo fue sin…

Leer Mas... [:es]Jara y Osmany: Más que Bailar en Cuba, bailaremos por Cuba [:]

[:es] Gana estudiante cubano Premio Internacional de Tecnología en Madrid [:]

[:es] Fuente: Portal Joven Club de Computación y Electrónica   Julio Mora, estudiante universitario de la provincia de Holguín, al norte del oriente cubano, se…

Leer Mas... [:es] Gana estudiante cubano Premio Internacional de Tecnología en Madrid [:]

[:es]Historias de batas blancas[:]

[:es] Dos historias basadas en hechos reales demuestran el valor de nuestros médicos…   José Armando Fernández Salazar 5/04/2017 Desde el 2005, fecha de creación…

Leer Mas... [:es]Historias de batas blancas[:]
Top