image_pdfimage_print

19 de abril fecha historia para Cuba y Venezuela.

Coincide la historia para que recordemos el 19 de abril como fecha transcendental, no solo por ser laproclamación de la independencia de Venezuela, en el…

Leer Mas... 19 de abril fecha historia para Cuba y Venezuela.

Brigada Médica Cubana en Santa Lucía. Preludio de una invasión y 58 Aniversario de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución Cubana.

#TenemosMemoria El 15 de abril de 1961 quedó grabado en la memoria de cada cubana y cubano, el preludio de una invasión que no tardaría…

Leer Mas... Brigada Médica Cubana en Santa Lucía. Preludio de una invasión y 58 Aniversario de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución Cubana.

Proclamada la nueva Constitución de la República de #Cuba el 10 de abril 2019.

Este #10deAbril , cuando se celebra el 150 aniversario de la primera #Constitución cubana, será proclamada la nueva Constitución de la República de #Cuba, refrendada…

Leer Mas... Proclamada la nueva Constitución de la República de #Cuba el 10 de abril 2019.
Logo

La Brigada Médica Cubana en Burkina Faso, rinde tributo a las víctimas del horrendo crimen terrorista contra el Avión de CUBANA el 6 octubre de 1976

Fuente: Brigada Médica Cubana en Burkina Faso || Los colaboradores cubanos de la salud en esta hermana nación africana, recuerdan el monstruoso acto terrorista perpetrado…

Leer Mas... La Brigada Médica Cubana en Burkina Faso, rinde tributo a las víctimas del horrendo crimen terrorista contra el Avión de CUBANA el 6 octubre de 1976

La Brigada Médica Cubana en Venezuela rememora el horrendo crimen de Barbados

Fuente: Brigada Médica Cubana en Venezuela La Brigada Médica Cubana en Venezuela en solidaridad al hecho ocurrido el 6 de enero 1976 condena el terrorismo,…

Leer Mas... La Brigada Médica Cubana en Venezuela rememora el horrendo crimen de Barbados

[:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]

[:es] Tres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo…

Leer Mas... [:es]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS[:en]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:pb]LAS CHICAS NUEVAS CELEBRAN SUSTres de las colaboradoras que recién comenzaron su misión en la BMC Belice, celebran su primer cumpleaños en este mes de Agosto, por lo que los compañeros de la brigada de más tiempo en el país les festejaron en su día, para que a pesar de la distancia les hicieron sentir que aquí somos parte de una gran familia. Así de bien les hicimos sentir a cada una, Yamile fue la primera en recibir su sorpresa el día 13 de Agosto, luego tocó el turno a Aidita el día 22 y por ultimo Elena el día 28. CUMPLEAÑOS[:]
Top