image_pdfimage_print

Abuela habla de su nieta Síndrome de Down

El próximo 21 de marzo celebramos el día mundial del síndrome de Down. Era fácil elegir la fecha, se escogió una fecha simbólica: 21/3. Par cromosómico 21, tres cromosomas. “Para cualquiera que conozca una persona con esta condición le será fácil conocer la respuesta, pero a mí me resulta difícil explicarlo, necesitaría mucho más espacio que un simple artículo. Lo resumiría diciendo que celebramos la vida”.

Leer más... Abuela habla de su nieta Síndrome de Down

Guardianes de la Seguridad Pública y el Orden Interior

La Policía Nacional Revolucionaria llega, este cinco de enero, al aniversario 59 de su fundación con el compromiso de fortalecer su trabajo para salvaguardar el orden público, preservar la tranquilidad ciudadana y enfrentar los hechos delictivos.

Leer más... Guardianes de la Seguridad Pública y el Orden Interior

La vacuna salva, pero la responsabilidad individual también

La vacuna salva pero no puede hacer lo indecible, si las personas no ponen de su parte con responsabilidad, cumpliendo las medidas, reflexionó el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante la jornada de este martes que estuvo dedicada, primero, al habitual encuentro con expertos y científicos que participan en el combate a la epidemia y, luego, durante la reunión del Grupo Temporal de Trabajo del Gobierno para el enfrentamiento a la Covid-19.

Leer más... La vacuna salva, pero la responsabilidad individual también

Fidel: ¡Vida para ustedes es la que queremos!

Pero el colmo de la mediocridad, clímax de su ridículo, es que en el «tupe» de darse de originales, blandiendo lanzas contra la resolución cubana que es la consigna ¡Patria o Muerte!, echaron mano, como si fuera suya, a una expresión ya dicha por Fidel.

Fidel: ¡Vida para ustedes es la que queremos!

Leer más... Fidel: ¡Vida para ustedes es la que queremos!
Top