image_pdfimage_print

Sin escatimar esfuerzos.

Los licenciados Michel Garcia Acosta de Pinar del Rio, Gloria Arnoso Alfonso de Matanzas y Arnaldo Vegue valier JGT de Guantánamo saben que la prioridad es preservar la vida de los pacientes venezolanos a toda costa, por eso no escatiman esfuerzos y horas de desvelos, ellos los ¡Valientes! cumplen a diario el compromiso contraido con la Patria de Bolivar, Chávez y Maduro

Leer más... Sin escatimar esfuerzos.

Los niños siempre conquistan el corazón de los pueblos

#Apóstol José Martí quien planteara “Los niños son la esperanza del mundo”, dedicó gran parte de su obra al bienestar y el cuidado de la infancia y nuestros colaboradores de la Brigada Médica Cubana de Totonicapán, #BMCGuatemala, seguidores de las ideas plasmadas en la Revolución, las expresan en su diario quehacer.

Leer más... Los niños siempre conquistan el corazón de los pueblos

Proteger nuestra salud cutánea desde edades tempranas

Proteger nuestra salud cutánea desde edades tempranas posibilita una vida saludable. En Hospital Referal de Baucau, Timor Leste, la Dra.Sailys Pérez, espcialista en dermatoogía, atiende lactante con Impétigo Contagioso, con evolución satisfactoria,enfermedad más común en esta edad.

Leer más... Proteger nuestra salud cutánea desde edades tempranas

Un saludo desde Ouargla en el 57 Aniversario del inicio de la Cooperación Médica

https://www.facebook.com/CubacooperaArgOftalmoOuargla/videos/563799257874368 Felicidades para todos los cooperantes internacionalista dispersos en el mundo en más de 100 países. FELICIDADES.

Leer más... Un saludo desde Ouargla en el 57 Aniversario del inicio de la Cooperación Médica