image_pdfimage_print

Partido Comunista de Italia expresa agradecimiento a Raúl y Díaz-Canel por brigada médica enviada a Lombardía

El Partido Comunista de Italia remitió una carta al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República en agradecimiento a la asistencia médica cubana en la región de Lombardía, la más afectada por la COVID-19 en esta nación europea.

Leer más... Partido Comunista de Italia expresa agradecimiento a Raúl y Díaz-Canel por brigada médica enviada a Lombardía

Arribó a Cuba donativo enviado por el gobierno de la República Popular China

NO HAY CIERRE DE FRONTERAS PARA LA SOLIDARIDAD

«Gracias a la cooperación biotecnológica bilateral, el antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante es de los medicamentos usados para enfrentar la epidemia», destacó Bruno Rodríguez, también en twitter, referencia a la profundidad de los lazos solidarios entre ambas naciones.

Leer más... Arribó a Cuba donativo enviado por el gobierno de la República Popular China

Solidaridad con mayúscula

Las imágenes hablan por sí solas, podría ser cualquiera de las enfermeras valientes que están al lado de los pacientes en emergencias o en cuidados intensivos o de nuestros médicos que siguen luchando por devolver la salud a los enfermos, son los licenciados en farmacia que están ahí en la retaguardia, pero protegiéndose, hoy no se trata de nombres, se trata de solidaridad, se trata de CUBA.

Leer más... Solidaridad con mayúscula

Reconocimiento, Admiración y Respeto

BMC – VENEZUELA
Palabras de agradecimiento como estas podemos hallar a diario en las redes sociales, dedicadas a todos los médicos cubanos que hoy se encuentran liberando la batalla del COVID-19. Entre ellas podemos encontrar las de Juan Pérez paciente venezolano infectado por coronavirus, ingresado en el CDI El Terminal del estado Miranda y que fue dado de alta por su recuperación satisfactoria.

Leer más... Reconocimiento, Admiración y Respeto