image_pdfimage_print

Sin escatimar esfuerzos.

Los licenciados Michel Garcia Acosta de Pinar del Rio, Gloria Arnoso Alfonso de Matanzas y Arnaldo Vegue valier JGT de Guantánamo saben que la prioridad es preservar la vida de los pacientes venezolanos a toda costa, por eso no escatiman esfuerzos y horas de desvelos, ellos los ¡Valientes! cumplen a diario el compromiso contraido con la Patria de Bolivar, Chávez y Maduro

Leer más... Sin escatimar esfuerzos.

Deber cumplido, en la región más golpeada de Italia por la pandemia

De regreso a #Cuba la primera brigada médica cubana del Contingente “Henry Reeve” que llegó a Italia el 22 de marzo para contener la COVID-19 en Lombardía. Pintura que les regalara en su partida el artista cubano Ascanio Rodríguez.
Más de cinco mil atenciones médicas, tres mil 668 de enfermería y 210 altas médicas directas avalan la contribución de los profesionales cubanos.

Leer más... Deber cumplido, en la región más golpeada de Italia por la pandemia

El Lic. Julio García Rodriguez Jefe de la Oficina de Atención a las Misiones Sociales en Venezuela, Lic. Orlando Alvarez Acosta Jefe del Grupo de Trabajo Nacional, Reinol Delfín García Moreiro Jefe de la Misión Médica Cubana y el Dr. José Ernestro Betancour Lavastida realizan recorrdio al CSI Salvador Allende Chuao para comprobar el avance de las obras de reparación que se realizan para la atención a los pacientes venezolanos.

Leer más...